ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 19/12/16, 07:33:47
caca32 caca32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: ROM FALSA AYUDA ;V
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Falla táctil en botón volver atrás

Hola vengo teniendo este problema desde que compre mi Xiaomi mi5 de 32gb, resulta que vengo saltando de ROM en ROM , desde miui 7 a miui 8 globales y a ROM Xiaomi EU miui 8.1 ( actual rom)y en todas tengo el mismo problema el botón de atrás táctil me falla y no anda mas, amenos que apages la pantalla y la aprendas de vuelta y ahí sí vuelve andar. Cuando el botón de atrás táctil empieza a fallar hace una vibración brusca y ahí me doi cuenta que no anda a más momentáneamente hasta que apages y vuelva aprender la pantalla. La verdad Nose que hacer no encuentro solución es algo muy molesto ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/16, 08:02:16
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 14.0.1 ESTABLE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caca32 Ver Mensaje
Hola vengo teniendo este problema desde que compre mi Xiaomi mi5 de 32gb, resulta que vengo saltando de ROM en ROM , desde miui 7 a miui 8 globales y a ROM Xiaomi EU miui 8.1 ( actual rom)y en todas tengo el mismo problema el botón de atrás táctil me falla y no anda mas, amenos que apages la pantalla y la aprendas de vuelta y ahí sí vuelve andar. Cuando el botón de atrás táctil empieza a fallar hace una vibración brusca y ahí me doi cuenta que no anda a más momentáneamente hasta que apages y vuelva aprender la pantalla. La verdad Nose que hacer no encuentro solución es algo muy molesto ayuda
Ya que has probado varias ROM, podrías intentar un formateo de fabrica, es decir wipe a todo y format data desde recovery y luego pon la ROM que quieras a ver si hay suerte, sino me temo que será algo de hardware, (espero que no). Suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 20:50:57
caca32 caca32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: ROM FALSA AYUDA ;V
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Ya que has probado varias ROM, podrías intentar un formateo de fabrica, es decir wipe a todo y format data desde recovery y luego pon la ROM que quieras a ver si hay suerte, sino me temo que será algo de hardware, (espero que no). Suerte.

marco todo y despues podria poner la misma rom que tengo ahora ?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 22:16:09
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 14.0.1 ESTABLE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Claro, sin problemas, lo que te pasará es que toda la memoria interna se borra pero cuando arranques en el recovery, conecta al ordenador y copia la ROM a la memoria interna y después la instalas.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 23:57:39
ronyman ronyman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por caca32 Ver Mensaje
Hola amigo, eso es un problema común que tenemos muchos, aquí te hago unas apuntaciones que he notado yo en el mío, lo primero es que ese fallo solo sucede cuando el móvil está en 2g ya que cuando está en 3g a mi y a otras personas que he visto en otros foros no les sucede, segundo yo estoy probando ahorita poner la SIM en la ranura 2 y por el momento he visto una mejoria, ya que la tenía en la ranura y me daba el problema antes y también lo tenía con dos SIM, ahora he desactivado la SIM 1 y siento que ya no me pasa el fallo.
Espero que sea de ayuda y hay mucha gente que está como nosotros con ese fallo pero como solo en 2g sucede muchas personas ni se dan cuenta, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes