Home Menu

Menu

HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 17/07/10, 20:15:10
owa666 owa666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Empezando con Trinity

Hola a todos, desde hace poco tengo esta belleza, pero estoy un poco perdido con ella, y me gustaria que me ayudaseis y aconsejaseis un poco quienes podais y os salga de ahi (obviamente)

Lo primero, me gustaria saber como se cierran tareas (al abrir por ejemplo el solitario, juego un poco, lo cierro en la X de arriba a la dereca (como en un pc), pero si lo vuelvo a abrir, la partida sige igual, y lo mismo con los demas programas, lo cual es molesto y la ralentiza

EDITO: encontre en Configuracion>sistema>memoria>en ejecución un apartado para cerrarlas, pero es un poco incomodo ir hasta alli, y vo que algunos lo tenian en el escritorio

Lo segundo, estuve leyendo acerca de ver videos de youtube y reproducir flash, pero solo consegui llenar el aparato de programas (skyfire y asi) que no me solucionaron nada

Lo tercero, algun messenger o similar que vaya bien?

Y cuarto y menos importante, es que lei por aqui algo de radios, roms y tal, pascual, ¿hay algun enlace donde lo expliquen?

Por el momento no tengo mas preguntas, pero espero que me ayudeis con esto, muchas gracias a todos ;)

Última edición por owa666 Día 17/07/10 a las 22:24:54
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 20:17:36
JdP JdP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
OWA666. Creo que si te das un paciente paseo por esta web y los foros correspondientes, encontraras respuesta a todas tus preguntas.

Con respecto a programas de mensajeria tipo msn, ve a la zona d edescargas alli encontraras programas de todo tipo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas

Reglas de Mensajes