Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 15/11/16, 11:23:33
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo que jubilar mi Windows Phone

Hola, actualmente tengo un Lumia 630 el cual no puede ser actualizado oficialmente a W10 por que lo han dejado fuera al igual que otros tantos. A dia de hoy se cuelga y se apaga y navega muy mal, se bloquean las paginas o se cierra el navegador, por lo que quiero cambiar de movil y me pasare a Android, ya que despues de esta jugada de windows me he hartado de ellos, a parte de la poca disponibilidad de apps que tienen ya (cada vez peor).

Busco un movil alrededor de 200€ que tenga android la version mas reciente a poder ser y que sea actualizable, con el que poder usar las apps de google play (que he leido que algunos moviles chinos no dejan). El movil lo uso para navegar por internet, emails y cosas cotidianas, uso endomondo con el bluethooth 4.0 y el gps, asi como algun navegador disponible, nada de juegos, quiero rendimiento sobre todo, ya que mi actual movil me desespera. La pantalla creo que 5,5 es demasiado prefiero 5.0 o 5.2 a lo sumo. Las fotos que hago son de andar por casa por lo que cualquier camara me vale. Si mi presupuesto es demasiado corto para esto que necesito se puede mirar incrementarlo si merece la pena.

A ver si me podeis ayudar, respecto a chino o no chino siempre que se pueda comprar a tiendas de aqui y que me permita usarlo como cualquier android me valdria. No soy de rutear moviles.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 12:01:12
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Echale un vistazo al Nexus 5x creo que todavia esta a buen precio en Amazon o el Xperia Z3

Y chinos redmi 3s Pro o Mi4C

http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372278.html

Última edición por RoNiK Día 15/11/16 a las 12:03:35
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 12:01:46
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Qué tal te parecen los xiaomis?
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 12:04:13
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Con mas o menos ese presupuesto yo iria a por un motorola moto G4 plus (5.5") o un samsung A5 2016 (5.2") , los dos muy equilibrados.

Moto G4 plus sobre 230€ amazon (igual pillas mejor precio en el black friday)
Samsung A5 2016 a 259€ en la web de movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 12:29:49
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tienes varias buenas opciones como el A5 2016 o Moto G4 Plus(5,5"). Si quieres algo más potente también tienes el Mi5 (si estás dispuesto a comprar en China).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 12:30:44
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Xiaomi Redmi 3S (199 euros): https://www.pccomponentes.com/xiaomi...2gb-gris-libre

BQ M5 (179 euros):

2 GB y 16 almacenamiento:https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...FRGeGwodFw0HXg

3 GB y 32 almacenamiento:https://www.pccomponentes.com/bq-aqu...b-blanco-libre

Huawei P8 Lite (170 euros): https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite...Huawei+P8+Lite

Y por si te quieres aventurar:

ZUK Z2 (200 euros): http://www.tinydeal.com/es/LENOVO-ZU...FcyRGwodG8IFvQ

No sé si la página de ''tinydeal'' es segura o no, pero es que por 200 euros y lo trae me parece muy goloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 12:58:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Echale un vistazo al Nexus 5x creo que todavia esta a buen precio en Amazon o el Xperia Z3

Y chinos redmi 3s Pro o Mi4C

http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372278.html

Esa pagina es de fiar?

Los xiamomi me llaman mucho la atencion pero como he leido que algunos no puedes usar google play para las apps ya me lio con ellos, no quiero meterme en cambiar rooms y demas, y algun xiaomi de esos se puede usar normal si, el redmi 3s tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 13:04:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Xiaomi Redmi 3S (199 euros): https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-3s-prime-4g-32gb-gris-libre

BQ M5 (179 euros):

2 GB y 16 almacenamiento:https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...FRGeGwodFw0HXg

3 GB y 32 almacenamiento:https://www.pccomponentes.com/bq-aquaris-m5-4g-32gb-blanco-libre

Huawei P8 Lite (170 euros): https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Smartphone-HiSilicon/dp/B00W1KSK86/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479209244&sr =1-4&keywords=Huawei+P8+Lite

Y por si te quieres aventurar:

ZUK Z2 (200 euros): http://www.tinydeal.com/es/LENOVO-ZU...FcyRGwodG8IFvQ

No sé si la página de ''tinydeal'' es segura o no, pero es que por 200 euros y lo trae me parece muy goloso.
El bq M5 sobre el papel pinta muy bien, el p8 lite he visto que es de los superventas del año pasado y puede ser compra segura pero claro ahora esta el p9 lite que lo sustituye, el p8 lite es actualizable a android 6?

Y el lenovo ese pinta mejor que bien, vaya especificaciones, mirare a ver si averiguo sobre la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 13:05:28
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por JVC33 Ver Mensaje
Esa pagina es de fiar?

Los xiamomi me llaman mucho la atencion pero como he leido que algunos no puedes usar google play para las apps ya me lio con ellos, no quiero meterme en cambiar rooms y demas, y algun xiaomi de esos se puede usar normal si, el redmi 3s tiene buena pinta.
Hay compre yo Mi Max y perfecto en dos dias lo tenia en casa y version internacional Rom global estable la original con su español incluido, cargador europeo nada de adaptadores y actualizable por OTA
Resumiendo encender y disfrutar

Yo siempre recomiendo que si no te quieres complicar la vida con Xioami en cambio de rom´s y cosas raras busques siempre la version internacional de modelo que sea.

PD: creo que si pones el cupon de KIMOVIL te hacen un descuento, en mi caso fue asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario:
Viejo 15/11/16, 13:14:40
dadaru
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Y has pensado en un xiaomi mi4 (tiene que ser el lte 4g) con windows 10?,en youtube hay vídeos quiza te interese,además el mi4 2gb ram y 16gb rom lte 4g esta en china por poco mas de 100 euros. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 13:29:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Y has pensado en un xiaomi mi4 (tiene que ser el lte 4g) con windows 10?,en youtube hay vídeos quiza te interese,además el mi4 2gb ram y 16gb rom lte 4g esta en china por poco mas de 100 euros. Saludos.
No quiero W10 ni regalao ya, he sido defensor de W8 mientras me iba bien, pero cada vez menos apps se hacen para windows y aparte los cambios de version nos dejan tirados.
Asique me paso a Android.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 15:44:49
Miembro del foro

Por que gusta tan poco el BQ Aquarius X5 plus? leo mucha controversia con este movil.
Estoy viendo la posibilidad de subirme a un p9 lite, X5 plus o el samsung que habeis dicho A5 2016 que ya rondan los 250€. El g4 plus entraria dentro pero ya es pantalla 5.5.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 16:09:32
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Cita:
Por que gusta tan poco el BQ Aquarius X5 plus? leo mucha controversia con este movil.
Estoy viendo la posibilidad de subirme a un p9 lite, X5 plus o el samsung que habeis dicho A5 2016 que ya rondan los 250€. El g4 plus entraria dentro pero ya es pantalla 5.5.
Porque tratan de ocultarlo, así de simple.
Para mi y para muchos, el mas completo de la gama media. Yo lo tendría claro y entre esos 3, el X5 Plus de cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 15/11/16, 16:26:32
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Mencionado: 131 comentarios
Cita:
a la usuarios nos encanta, puntuación media por encima del 9.
quien comenta mal del móvil, nunca lo han probado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
Viejo 15/11/16, 16:36:55
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Escucharás todo tipo y muy variadas opiniones de esa marca , habrá quien siempre te la recomiend sea cuales sean las opciones que plantee el el OP y gente como yo que ha tenido malisimas experiencias en el pasado con esa marca en varios de sus productos ( 2 móviles y dos tablets TODAS al SAT ) como yo.

Incluso hay una encuesta por ahí en el foro que un 62℅ NO volverían a repetir JAMAS con ella , yo en mi caso NO te la puedo recomendar.

últimamente compro importación ( xiaomi -meizu - oneplus ) , pero de adquirir un móvil oficialmente en España tiraría por Motorola g4 Plus , Samsung a5 2016 o Huawei p9 lite.

Cuando compro un producto quiero que sea de marca reconocida y con la que no haya tenido que tirarme de los pelos con el servicio tecnico en su momento.

Última edición por Johny1979 Día 15/11/16 a las 16:53:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 16:41:13
Usuario muy activo

El HTC a9 por ejemplo esta a 299€ y es de una calidad sublime , un móvil muy recomendable , que no incluí antes en los citados y también incluiría el Nexus 5x 3/32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 18:17:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Escucharás todo tipo y muy variadas opiniones de esa marca , habrá quien siempre te la recomiend sea cuales sean las opciones que plantee el el OP y gente como yo que ha tenido malisimas experiencias en el pasado con esa marca en varios de sus productos ( 2 móviles y dos tablets TODAS al SAT ) como yo.

Incluso hay una encuesta por ahí en el foro que un 62℅ NO volverían a repetir JAMAS con ella , yo en mi caso NO te la puedo recomendar.

últimamente compro importación ( xiaomi -meizu - oneplus ) , pero de adquirir un móvil oficialmente en España tiraría por Motorola g4 Plus , Samsung a5 2016 o Huawei p9 lite.

Cuando compro un producto quiero que sea de marca reconocida y con la que no haya tenido que tirarme de los pelos con el servicio tecnico en su momento.
Pero que hayas tenido una mala experiencia con un bq Aquaris E no significa que el Aquaris X5 Plus sea mal terminal de hecho es tu gran olvidado sin haberlo probado y según te leo tratas de "ocultarlo" a la gente e intentando poner otros terminales por encima de este ya que solo destacas los puntos flacos del terminal.
También hay que reconocer las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:23:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pero que hayas tenido una mala experiencia con un bq Aquaris E no significa que el Aquaris X5 Plus sea mal terminal de hecho es tu gran olvidado sin haberlo probado y según te leo tratas de "ocultarlo" a la gente e intentando poner otros terminales por encima de este ya que solo destacas los puntos flacos del terminal.
También hay que reconocer las cosas.
No he tenido problemas con un modelo Edu , he tenido problemas con 4 de sus productos , entiende que si tuvieras una situación similar a la mía que cacharro que compras cacharro que termina yendo al SAT te indignas hasta el extremo.

Entiendo que tú experiencia haya sido distinta , pero yo no puedo recomendar esta marca con la que he tenido mil y una peleas con el servicio técnico por sus productos en el pasado , no puedo recomendarla.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:44:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No he tenido problemas con un modelo Edu , he tenido problemas con 4 de sus productos , entiende que si tuvieras una situación similar a la mía que cacharro que compras cacharro que termina yendo al SAT te indignas hasta el extremo.

Entiendo que tú experiencia haya sido distinta , pero yo no puedo recomendar esta marca con la que he tenido mil y una peleas con el servicio técnico por sus productos en el pasado , no puedo recomendarla.
Si, lo comprendo, también tendría que estar en una situación así... quizás el modo de transmitir tu descontento con la marca no esté de acuerdo, ya que tiran mas a lo subjetivo. Obviamente siempre respetándola. La gracia después de todo es que de diferentes opiniones o experiencias el OP decida.

Se podría decir que somos polos opuestos, te encanta xiaomi, yo no le aplaudo tanto. No te gusta bq a mi si. Al menos coincidimos en el One Plus 3
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 18:55:49
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Mencionado: 131 comentarios
estas hablado de productos de hace años, y aquí del x5 plus, así que eso opinión es poco relevante.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes