|
||||
|
||||
Nexus 6P, comprado a 290 eur nuevo en Amazon!
Pues hoy comparando precios por el portal de kimovil, me encontre con la ganga del nexus 6p a 290 eur con envio. No pude resistirme y me compre uno rapidamente, a la que lo queria compartir con algun amigo ya no existia el anuncio. A ver si tengo suerte y al ser un error suyo me lo mandan igualmente al precio que lo he pagado de 290 eur.
Es un vendedor externo a ver como se comporta si chollo o bulo Última edición por pep17 Día 06/12/16 a las 13:26:21 |
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se ha dicho por aquí,son vendedores externos,que ponen esas "ofertas",y luego no envían el producto.Puede que sea una estafa.
Amazon los lleva baneando desde hace unas semanas. No obstante,espero que lo recibas y todo esté bien. |
|
||||
|
||||
Seguramente amazon te cancelará el pedido. A mi me paso en uno que pille a 318€
|
|
||||
|
||||
si eso pense, como es amazon igualmente me devolveran el dinero. lei que alguno si lo pudo comprar a 320 y le llego perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Изпратено от моят Be Touch 2 с помощта на Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que te lo envien o no, cancelen o no, pero a un vendedor externo no le compro yo un movil, este a 200 o 300, que te lo mandan y esta nuevo y no tienes ningun problema habras triunfado..pero eso a amazon lo que quieras, fuera ni de coña..
saludos |
|
Yo pienso lo mismo, yo a un vendedor externo a Amazon o la propia Google no le compro nada, es demasiada pasta en juego y luego el tema de la garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 IRON mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Amazon estos dias se han colado muchos vendedores sospechosos, incluso en la descripcion del producto te indicaban correos suyos para gestionarlo por fuera...y te hacian llegar ahi a traves de precios gancho.
Tambien es cierto que han habido muy buenas ofertas por lo del black friday y reales. Pero como han dicho...yo todo lo que no gestione Amaxon (y que lo vendan de hecho ellos), no quiero saber nada Cuidado que Amazon no va a responder por ellos...el otro dia lei a un compi que compro un Pebble a un vendedor externo en Amazon...le dio un problema,acudio a Amazon y estos le dijeron que ya no tenian relacion comercial con esa empresa y ellos no podían hacer nada |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con un Honor 8 de segunda mano a 80€...evidentemente Amazon canceló el pedido y me devolvieron el dinero.
|
|
||||
|
||||
Echad un vistazo a tiendas oficiales (con oficiales, me refiero a reales y con reputación) de Ebay, que suelen tener precios bastante cambiantes.
Yo tuve la suerte de pillar mi 6P hace como un par de meses a 284€, nuevo, precintado, en dwi_digital_cameras o algo así y todo perfecto (318€ - 15% de un cupón que había entonces), pero ahora no sé como estará. Aún así, unos 300 y poco € es buen precio, y no creo que sea imposible conseguirlo en torno a esa cantidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|