![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disco Heavy / Rock (Criticas para todos)
Buenas a todos, les presento el disco de mi hermano, quiero aprovechar el foro y teniendo en cuenta que hay muchos "metaleros" y amantes de la buena música para dar a conocer la música que hace mi hermano.
Yo no soy especialmente amigo de la música Heavy / Rock, pero he de reconocer, que independientemente de que se trate de mi hermano me gusta bastante el disco. Tiene varios temas muy buenos y que con ayuda de todos puede darse a conocer. Espero vuestras opiniones y espero que el "boca a boca" pueda ayudar a que al menos se escuche por todas partes y la gente de su crítica, independientemente de buena o mala. Pd.: El disco se puede comprar por privado y además se puede descargar gratis en su web, a pesar de que eso no de beneficios jeje. Un saludo a todos y que lo disfruteis... Pd.:2 Espero vuestras críticas que seguro le animarán a seguir. ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descripción general y otros comentarios: Se trata de un disco de Heavy / Rock que ha creado integramente mi hermano. Todos sabemos lo dificil que está esto de ganar dinero con la música, así que aprovecho para darle como mínimo publicidad. Pongo el enlace de su web y podreis escuchar que buen disco ha hecho el joio jaja y que también tiene buena voz. Decir que él ha creado todo, y después ha contado con un guitarra y un batería profesional que han grabado en un estudio, al igual que su voz. Si, se puede descargar directamente de la web, pero bueno, también hay quien lo quiere original ya que merece la pena, como vereis. Que disfruties, a ver si entre todos conseguimos que saque algo de dinero para publicar otros 2 que tiene cas listo jeje. http://jags77.com/musica.html ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
Personalmente me ha gustado, tiene una voz (para mi criterio) estándar, algo rasgada en los agudos, solo en los repentinos, en los sostenidos los sabe mantener
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm para comenzar esta bien pero no lo veo yo como una súper estrella ni mucho menos... que siga esforzándose si quiere vivir de esto, pero lo veo difícil con tanta competencia... un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he dicho a mi hermano que lo publique en su muro de face, yo tambien lo he publicado, somos los dos muy heavys, si eso te ayuda, no nos cuesta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes escucharlo prueba con otro navegador, o descárgalo directamente...no te arrepentirás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos compartiendo comentarios en otros foros, y en este de vez en cuando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|