|
||
|
||||
|
||||
G5 no se ve con gafas polarizadas?
Pues eso, au no me ha llegado el móvil y estoy viendo videos yen uno de ellos mostraban que la pantalla no se ve nada con gafas polarizadas. Voy mucho en el coche y siempre uso gafas polarizadas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo, con oukley bronce polarizadas, si que veo la pantalla. Se pierde algo de definición, pero es legible al 100%.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias, llevo desde ayer con este peazo movil y puedo decir que va fino fino. No he notado diferencia de ios a android con esta capa de personalizacion de lg, todo muy intuitivo. Tengo una duda en la pantalla viene una pegatina que parece ser un plastico protector, es una pegatina que se quita o efectivamente es un plastico protector de pantalla? Hoy recibo el cristal templado y no se si quitar este plastico o ponerlo encima.
|
||||
|
||||
Buenos dias, llevo desde ayer con este peazo movil y puedo decir que va fino fino. No he notado diferencia de ios a android con esta capa de personalizacion de lg, todo muy intuitivo. Tengo una duda en la pantalla viene una pegatina que parece ser un plastico protector, es una pegatina que se quita o efectivamente es un plastico protector de pantalla? Hoy recibo el cristal templado y no se si quitar este plastico o ponerlo encima.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Gracias Alcotan01, ya me parecía raro que no se viera. Todos se ven peor con unas gafas polarizadas pero de ahí a no verse hay un rato. Pero como en el vídeo mostraban como con unas gafas dejaba de verse como si estuviese apagado me quedé alucinado. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba ya desde el LG G4, pero mas que nada en modo horizontal.
Sacar fotos con gafas imposible. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo unas Badcop y no se ve una mierd* en vertical, tengo que ponerlo en horizontal.
No tiene protector ni nada.
|
||||
|
||||
Si tienes unas buenas gafas polarizadas la mayoria de las pantallas no se verán desde algún ángulo. Algunas pantallas basadas en cristal líquido (LCD), no se leen bien con este tipo de gafas. Esto se debe a que las pantallas LCD utilizan luz polarizada para crear imágenes. Puede ser que nuestro filtro bloquee esta luz y la pantalla se vea “apagada”. Esto suele ocurrir especialmente en unos ángulos concretos (típicamente a 45º a cada lado de la vertical).
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo de todas las posiciones con mis gafas poralizadas y se ve perfectamente
|
||||
|
||||
Ya lo dije en otro post que había parecido, hay dos tipos de pantallas pero al 100%, en casa tenemos 2 G5 comprados el mismo dia en la misma tienda... el mio no se ve en vertical con las ray-ban polarizadas y el de mi mujer si... mismas gafas, mismo movil, distinto resultado... que queda? pues que hay 2 tipos diferentes de pantallas... no hay otra explicación.....
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije en otro post que había parecido, hay dos tipos de pantallas pero al 100%, en casa tenemos 2 G5 comprados el mismo dia en la misma tienda... el mio no se ve en vertical con las ray-ban polarizadas y el de mi mujer si... mismas gafas, mismo movil, distinto resultado... que queda? pues que hay 2 tipos diferentes de pantallas... no hay otra explicación.....
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
En xda se habla de dos tipos de pantallas...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3480270 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y cual de las 2 pantallas a priori sería mejor? Yo la mia con gafas polarizadas en vertical oscuridad total, para el coche utilizo otras no polarizadas y ya.
|
|
||||
|
||||
en xda dicen que las nuevas empiezan con un número de serie 609 en adelante. Respecto a la calidad de la pantalla las nuevas se ven mejor (siempre según el hilo de xda) pero la batería dura menos. hay dos fotografías pero también podría deber se al brillo de la pantalla.
Mañana llega el mío y sabre que tal va y si no veo un pijo con las rayban. Me preocupa porque uso mucho el gps en el coche y siempre llevo polarizadas. Mañana o pasado os cuento |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en xda dicen que las nuevas empiezan con un número de serie 609 en adelante. Respecto a la calidad de la pantalla las nuevas se ven mejor (siempre según el hilo de xda) pero la batería dura menos. hay dos fotografías pero también podría deber se al brillo de la pantalla.
Mañana llega el mío y sabre que tal va y si no veo un pijo con las rayban. Me preocupa porque uso mucho el gps en el coche y siempre llevo polarizadas. Mañana o pasado os cuento ![]() Podría ser... el de mi mujer me parece que tiene más brillo, y siempre se le gasta la batería antes, aunque esto último no puedo asegurarlo porque depende del uso del móvil y a ella el facebook y esas cosas le come la batería (y la vida....) |
|
||||
|
||||
Buenas,
El mio se ve perfectamente con mis ray ban polarizadas. Un problema menos. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |