|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola. La aplicación Twyp no se puede utilizar siendo root. Como sólo hay que utilizarla puntualmente cuando se vaya a sacar dinero, ¿es práctico, desactivar root, usar twyp y luego volver a activar root? ¿Se puede hacer de forma simple y sin complicaciones?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor te funciona con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232375
|
|
||||
|
||||
Hola. La aplicación Twyp no se puede utilizar siendo root. Como sólo hay que utilizarla puntualmente cuando se vaya a sacar dinero, ¿es práctico, desactivar root, usar twyp y luego volver a activar root? ¿Se puede hacer de forma simple y sin complicaciones?
Un saludo. ![]() hace poco que intale twyp porque me la recomendo un amigo, al intentar añadir la tarjeta a la app me recomienda que no sea root, pero yo no he hecho nada para ser root en mi telefono¡¡¡ ![]() Para recibir pagos de mis amigos con twyp, es necesario añadir un tarjeta a la app?? gracias,saludos ![]() |
|
||||
|
||||
En varias app que requieren de tu firma por decirlo de algún modo no te dejan que tengas root porque viola la seguridad del dispositivo
Anda que no son intrusivas las de Google y demás mirando todo lo que tienes tú en tu móvil por favor!!! |
|
||||
|
||||
En varias app que requieren de tu firma por decirlo de algún modo no te dejan que tengas root porque viola la seguridad del dispositivo 🤦🤔
Anda que no son intrusivas las de Google y demás mirando todo lo que tienes tú en tu móvil por favor!!! |
|
||||
|
||||
Yo llevo Twyp desde que salió, tengo bootloader abierto oficialmente y rooteado con Magisk, dentro de este, tienes una opción que se llama Hide que lo que hace es eso, esconder, ocultar el root a las aplicaciones, le habilitas en la app de Twyp y listo.
La única que no he conseguido hacer funcionar con root es la de la Mutua... |
|
||||
|
||||
hola,
me recomendaron Twyp y estoy descubriendo todas sus posibilidades ¿Sabeis si si se puede pagar en restaurantes o similar, mas alla del DIA? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |