|
|
|
Bq aquaris x5 hard brick?
Nunca pensé que abriría este post pero no me queda más remedio. El caso es que estaba usando la ROM de CM14.1 de @dimusa pero el miércoles un familiar mío se quedaba con el móvil unos días asi que flashee la ROM stock oficial. La que tenía en el PC era la 4.0.0 y no descargué la última puesto que evidentemente una vez instalada ésta, la actualización llegaría vía OTA. El caso es que se instaló la ROM y todo perfecto, hice la confiuración inicial y me saltó la OTA, se descargó y se reinició para instalarse. Cuando fui a cogar el móvil para ver como iba la actualización, ya estaba apagado no encendía, no hacia absolutamente nada, ni siquiera entraba en fastboot, lo conecté al pc y me aparece como bloqueado. Abajo adjunto la foto. Para desbloquearlo necesito un archivo de extensión .json
Última edición por DavidManzanoG20 Día 22/11/16 a las 18:59:11 |
|
|
|
|
|
Necesitas el archivo para desbloquear el bootloader, para poder hacer el HR.
Tienes que ponerte en contacto con ellos para que te lo faciliten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero esto no me pasa más porque en cuanto lo solucione me compro otro terminal y por supuesto de otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que te ha ocurrido no es problema de Bq, es problema de Android que bloquea el bootloader por seguridad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tms78 su comentario: | ||
|
|
|
He visto bastante gente en el foro de mibqyyo con el mismo problema en otros modelos y pienso que ese archivo que se necesita para desbloquearlo deberían subirlo a la página donde tienen todas las descargas porque sino es un descontrol, como me está pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue de la página de Bq, la misma donde tienes los drivers y los diferentes firmware.
|
|
|
|
Para nada, ese archivo con extensión .json lo proporciona Bq poniendote en contacto con ellos.
|
|
|
|
Ese archivo se genera a partir del número de serie, por lo que no se puede subir a la web porque es personalizado para cada terminal.
|
|
|
|
Ya me lo han enviado pero el móvil sigue igual, pantalla en negro total y el led rojo de estar conectado al pc, introduzco el archivo pero no hace nada...
|
|
|
|
El archivo sirve para desbloquear el bootloader para poder volver a hacer HR.
|
|
|
|
Ya lo sé pero no hace nada, lo tendré que enviar al servicio tecnico. En el correo que te envían ellos te explican como hacerlo paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber cuantas marcas te dan soporte de un terminal modificado por ti mismo y cuantas no te invalidan la garantía automáticamente nada más modificarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Como he puesto claramente, estaba con una rom stock 100% y no era la última versión, cuando me llegó LA ÚLTIMA VÍA OTA al reiniciarse para instalarse ya no funcionó más. Lo dicho, criticar sin saber, sin leer o sin saber lo que se está leyendo. |
|
|
|
|
Cita:
Alguna sugerencia más ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo ya muchos años en el tema de modificaciones de android y lo que e dicho suele pasar más veces de lo que aparenta, aparte yo solo e “saltado” con lo que el a dicho, que el me a dado a entender que BQ es una mierda porque el lo a modificado, luego lo a puesto stock, a actualizado y se le a jodido. Seguramente si el jamas lo fuera modificado esto no le fuera pasado (aunque también le podría pasar). Hay varias formas de pedir ayuda y con su ultima frase, mucha ayuda al menos por parte de BQ no se la merece. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DavidManzanoG20 Día 22/11/16 a las 16:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alefan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si puede ser por culpa de la marca, no digo que no. Pero seguramente si no lo fuese modificado nunca los 3 terminales que me cargué seguirían aun vivos y actualizados. Solo pienso que para poder realmente echarle las culpas a una marca y decir no compro más tal marca, debería ser sin haber modificado tu jamas el terminal y que te fuese pasado lo que te pasado. Porque si no lo sabes cualquier producto que esté o haya sido modificado, la marca no tiene la culpa ante cualquier fallo y no tiene porque hacerse cargo tampoco. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es tontería que diga eso de que parece que he dicho que BQ es mierda cuando si hubiera querido habiendo leido las opiniones del foro me podria haber comprado otra cosa y no lo hice, pero bueno, criticar por criticar... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |