|
|
||||
|
||||
|
Configurar despertador
Buenas tardes a todos
Llevo con éste teléfono aproximadamente desde mediados de octubre y sólo puedo decir una palabra: INCREÍBLE. Ahora bien, me ha surgido problema que no sé resolver. Es en referencia al despertador, he mirado por el foro pero las soluciones son referentes al OnPlus One, y la respuesta que dan no sirve para éste móvil. Lo que ocurre es que por las noches suelo apagar el teléfono, y como sucede en la mayoría, por no decir todos, el móvil se enciende y activa el despertador. Con el OP3 todavía no sé cómo configurar éste modo. Marco la pestaña "Reactivar si el dispositivo está apagado" pero tampoco, el teléfono no se enciende para activar el despertador, de hecho enciendo el móvil posteriormente y marca algo así como "Despertador pasado" o algo así. Quería saber si hay que configurar algo más. Muchas gracias a todos por las respuestas! Última edición por Aukerman Día 10/11/16 a las 19:18:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido muchisimo. Porque yo tenía entendido que actualmente muy pocos smartphones son capaces de encenderse para la alarma.
Además tengo también el OPO y no recuerdo esa opción (también es cierto que no la he buscado mucho). |
|
|
|
Pues a ver si alguien te contesta porque pensaba que con este tampoco se podía hacer (sobre todo traen esta opción los mediatek), pero sí que vi la opción que tú dices en lo del reloj y al poner la alarma! Siento curiosidad aún que no suelo apagar el móvil cuando voy a dormir nunca está de más saber esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Ajustes tienes la opción de programar el encendido y apagado del telefono. Programa el encendido unos minuutos antes de la alarma del desppertador y listo
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la opción de encender el teléfono para que suene la alarma, es necesario que no estén activado ninguno de los modos de prioridad ni silencio del conmutador de 3 estados.
Además, tiene que haber un margen de más de 10 minutos desde que pones la alarma hasta que tenga que sonar. Además, si está habilitada la contraseña en el inicio, la alarma no suena hasta que lo desbloquees por primera vez. Yo lo he probado. El teléfono se enciende unos minutos antes de que tenga que sonar la alarma. Pero hay que desbloquearlo manualmente para que suene.... Saludos P.D.- Y creo que hay algún tipo de comprobación de batería (es decir, no debe tener menos batería de x). Pero esto no lo se seguro (lo recuerdo del OPX de un compañero) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es una ventaja tremenda, si realmente no tienes que recibir llamadas, apagarlo por las noches aumenta la vida útil del teléfono, que es el principal motivo por el que lo apago. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me como mis palabras, pero gratamente eh?
![]() Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cómo consejo, si ingresas a ajustes hay una lupa, para buscar poner cualquier palabra que se acerque a lo que buscas y te salen varias coincidencias ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O estoy muy torpe o a mí no me sale.
|
|
|
|
Quizás solo sale en la community
Y ya no recuerdo si también tenía esa opción en la 3.2.7 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvéis loco con la cb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción sale en todos los terminales, es de android 6, esta en Ajustes, antes de la opción de Impresión. Mira bien
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2do, hice lo que pususte aca "es necesario que no estén activado ninguno de los modos de prioridad ni silencio del conmutador de 3 estados", y lo del margen del tiempo tambien, em modo de prueba, eltelefono se prendio a las 14:23 y la alarma sono a las 14:25 como la habia puesto... 3ro, cual es el problema te preguntas??? no me acuerdo que hice para que el telefono se prenda a las 14:23 (si, soy un payaso total, lo hice hace 10 minutos y ya no me acuerdo jeje)a donde tengo que poner que se prenda un poco antes de que suene la alarma?? Saludos y gracias pd: la alarma sono igual sin tener que habelo desbloqueado, lo tengo con la huella y con el patron.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale. Ni yendo a las opciones que dicen, ni yendo a la lupa de Ajustes y buscando "avanzados". Ni activando las opciones de desarrollo.
Y tampoco tengo activado ni el modo silencio, ni el modo prioridad. Yo tengo la ROM por defecto, la 3.2.7. Quería verlo por curiosidad, aunque creo que consume más batería apagar y encender, que dejar el móvil en modo avión y apagando wifi/datos/ubicación. Última edición por javier81mad Día 13/11/16 a las 14:10:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente será fiable, pero prefiero minimizar riesgos cuando se trata de que suene el despertador. |
|
|
|
|
Cita:
1) Dias de semana 2) Vibrar 3) Reactivar si el dispositivo esta apagado Asi de simple es, para ver que funciones (que lo probe ahora otra ves), pone la alarma con unos minutos de diferendia, puse la alarma a las 00:35, apage el telefono a las 00:27, y el telefono se prendio solo a las 00:33. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:11:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(si, soy un payaso total, lo hice hace 10 minutos y ya no me acuerdo jeje)