![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recambio almohadillas Xiaomi Hybrid / Piston
Hola!
Las almohadillas de mis Xiaomi Hybrid se han dado y la ya no me hacen efecto cerrado... Necesito unas urgentemente y quisiera saber si me podríais recomendar algunas... Supongo que serviran para cualquier auricular Xiaomi Me podeis ayudar porfavor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que a lo mejor valen otras almohadillas no lo sé , pero en mi caso particular no fue así. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que en gearbest estan las almoadillas de xiaomi
|
|
||||
|
||||
Puedes tambien buscar unos audifonos de esos baratijos que tengan almohadillas que le queden y usarlas.
|
|
Las he buscado pero o no están o no he sabido encontrarlas (o soy muy cafe... -_-' )
Eso había pensado pero no parece que no hay suerte... Última edición por TheChefOne Día 13/11/16 a las 08:19:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Ya te has fijado en tiendas tipo Walmart, todo por un dolar o de importacion?.
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo puestos los de unos Sony que tenía por ahí y le van como un guante.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Walmart lo acabo de mirar y nada. Todo por un dolar? No conozco
|
|
|
Cita:
A mi con las almohadillas que venian (ahora no recuerdo si venian con 3 de diferente tamaño o solo con unas, me iban PERFECTO) se escuchaba genial. Si venían con 3, eran las almohadillas medianas |
|
||||
|
||||
Son tiendas donde venden baratijas de importacion, por lo regular no son de mucha calidad, pero bien hay cosas que nos pueden sacar del apuro. Pueden tener distintos nombres, en mi ciudad antes habia una que se llamaba todo por 10 pesos.
|
|
||||
|
||||
Ahh pero ya entiendo, pense que eran unas especiales, pues haz una cosa comprate unos auriculares sony los más baratitos creo que andan en 2euros y usa esas almoadillas. o si no consulta donde los compraste si venden almoadillas extras, deben vender casi seguro
|
|
||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«