|
|
||||
|
||||
|
Opiniones Xiaomi redmi note 4 pro
Hola
Ando barajando varias posibilidades y esta es una de ellas.... Que os parece el XIAOMI REDMI NOTE 4 PRO ? Es compatible con las bandas de telefonia española al 100%..diabilidad , impersiones, etc.... Nunca tube un mobil de estas marcas auqnue las respeto bastante. saludos y gracia s atodos. Última edición por zona Día 13/11/16 a las 11:12:41 Razón: mal postreado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con el y estoy encantado. Vengo de asus zenfone 2,el cual me parecía genial, pero se me calló y sufrió algún desastre XD.
La interfaz de xiaomi es un poco diferente y me cuesta acostumbrarme. Hay cosas que no me. Convencen pero todo es cuestión de hacerse a él. En general, por lo que llevo con el estoy muy contento Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por ahi andaba yo,asus zenfone3 o este....Gracias por tus comentarios. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @zona
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solucionado gracias, se me paso poner bien el apartado mil perdones. Espero que al ser un 4 pro este bien dentro de este hilo ya que no vi ninguno especifico. saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son tus primeras impresiones??? Yo tengo LG G4 y me gusta este móvil pero no se si tiene las misma prestaciones que mi actual móvil. Tiene dual sim??? Y con dual sim se puede poner una tarjeta de memoria?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
no lo tengo , estoy viendo si un asus zenfone3 o este.... tiene doble sim , 3 gigas+32 rom ,lector de huellas,tarjeta hasta 128 megas sino me confundo...etc...lo que pasa que al ser chino ando tanteando si lo cojo o no, sobre todo por la garantia de 2 años y el tema de las roms para europa, adema que no tengo muy claro aun si soporta la banda 4g española,...en asus se que si sin problemas . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner algun enlace de este terminal, es que he mirado en todas las webs que conozco chinas, y no está. Yo tengo el note 4, la versión de 3/64. Desconocía que hubiera salido el pro, y no encuentro hilos sobre el.
Lo digo porque xiaomi denomina pro a la revisión de un terminal con cpu Qualcomm vs la anterior mtk, y el mio es el mtk Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por xose_1976 Día 13/11/16 a las 17:06:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tienes, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La version pro viene con 3 o 4 gigas y doble camara trasera, el detector de huella por delante,...entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redmi pro y redmi note 4 son móviles diferentes. La versión "pro" del note 4 es el de 3 y 64 de almacenamiento Primero salio al mercado el redmi pro y luego el redmi note 4, es normal confundirse porque hay demasiados modelos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleváis un lio del quince. Redmi pro no es un redmi note 4 pro... Redmi note 4, solo hay uno, con dos capacidades internas, pero mismo modelo. Redmi note 4 pro, confirmado, no existe
Ni tan solo xiaomi la denomina pro a la versión que yo tengo, eso lo hace alguna tienda para distinguirlos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffg pues me equivoque yo, con tanta versión me he liado yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal liarse un poco .en goldway dónde lo pille ponía xiaomi redmi note 4 pro para referirse al 3-64
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:59:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por ahi andaba yo,asus zenfone3 o este....