|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 2.2 para Nexus One de Vodafone ya disponible ![]() Leemos en Androidsis.com ![]() ![]() fuente: androdsis.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido, esta actualizacion es valida para EPF21 y no para EPF30 asi que la gente con Nexus Vodafone de España (al menos los ultimos vendidos) no les serviria, pero ya digo que es lo que yo he entendido tras leer diferentes posts sobre el tema
Edito, no he dicho nada... ya he leido de gente con EPF30 que le ha actualizado :$ esto me pasa por hablar demasiado pronto jejeje Última edición por SergioAndroid Día 20/07/10 a las 10:27:38. |
|
||||
|
||||
Haber, alguien que nos haga un favor y haga un passing para los que hayamos actualizado a la version coreana y nos podamos pasar a la Europea! como odio esto. Llevo 3 dias con la coreana y van y sacan la europea!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los que tengáis el Nexus One! Lo oficial ya la tenéis aquí, y las cocinadas a partir de la 2.2 original seguro que mejoran algo las actuales, esperemos que no tarden mucho que el Desire jeje
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los poseedores de la nexus... espero que orange tome nota y hago lo mismo con la desire lo antes posible...
Un saludo |
|
||||
|
||||
boon3, parecemos usuarios boomerang, somos usuarios de ida y vuelta, jejejjee. Lo que me jode es que yo haya cambiado a la coreana hace nada. Como me arrepiento! jejeje, un poco .
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que tambien actualiza la radio del terminal: http://soyandroide.com/2010/07/la-ot...orpresa-buena
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que esperen Froyo (Android 2.2) en sus HTC Desire, os pego la respuesta que esta mañana me ha enviado HTC tras preguntarle que cuándo llegará Froyo para Desire:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC, En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC y la prioridad en este momento es la actualización Éclair. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. " O sea, que... lo tenemos claro. |
|
||||
|
||||
Yo he seguido los pasos de "Volver Nexus One al estado de fabrica" y me ha saltado la OTA.
Ahora al intentar poner el recovery de amon-ra de nuevo, me sale un androidito con exclamacion que se queda ahi todo el rato. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos , en este mismo instante se me esta actualizando solito mi nexus, a la 2.2
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, no automaticamente, me ha dicho tienes una actualizacion de sistema ¿reiniciar e instalar? y le he dicho "po zi"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
plutonn ¿la actualización borra los datos de usuario o deja todo como lo tenías?
Ahora no tengo el N1 a mano, justo esta tarde he cogido la Hero... Pero cuando llegue a casa a ver si me sale la actualización; desde luego esta mañana no me ha dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
La actualizacion no borra ningun dato de usuario, lo deja todo como esta. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |