|
#1
|
||||
|
||||
|
S Healt deja de contar los pasos
Buenas, desde hace 5 meses tengo el s7edge y el s-health siempre me ha contado "bien" los pasos... pero desde hace un par de días no cuenta ni un triste paso.
A alguien más le sucede o le ha sucedido? Y como lo ha gestionado? Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
|
Prueba a instalar de nuevo la app
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nada.. eso ya lo he probado en un par de ocasiones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solo me sucede a mi????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es verdad...también lo he notado. Ayer sábado andé más que nunca y no llegué ni por asomo a los 6000 pasos que me pone de tope, cuando en un día normal los paso siempre...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me cuenta pasos, pero mucho menos...pero no se queda en 0.
Llevas la beta de Nougat? A ver si es por eso...yo la llevo y he pensado que pudiera ser eso |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues entonces debe ser la última actualización...a ver si a alguien más le pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y de repente... igual que dejó de funcionar hoy.... funciona!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Iba a poner lo mismo!!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Y otra vez..... stop!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
habéis revisado si tenéis la app en modo de ahorro de energía? quizás sea por eso.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... gracias x la idea de todas formas!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
He leído esta solución por un foro.
"For this you have to navigate to the system Settings of Android and open here the application manager. Change within the manager on the tab "All", then search for the app S-Health. When you found it tap on it to show the app information. Next, tap on the button "Force Stop" and then "Uninstall Updates". This will reset the app S-Health to factory condition, but without deleting data that is saved in the app. (It is always worth to do a backup of your data). After the updates of S-Health are uninstalled, open S-Health as usual. The new update is now reloaded, and then S-Health should again count the steps that you went with your Samsung Galaxy Smartphone." O sea, que entres en el Administrador de Aplicaciones, busques la S Health, la pares y desinstales todas las actualizaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






