|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta! ROM que optimice bateria
Hola buenos dias.
Quisiera su ayuda, me acado de comprar este movil y necesito saber cual rom puedo instalar para potenciar su bateria debido a su capasis de 2200 la cual a mi parecer es poco. y si pueden decirme rom que pueda mejorar el rendimiento en juegos o la camara, pero primordialmente que mejore la bateria. Desde ya gracias Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Quisiera su ayuda, me acado de comprar este movil y necesito saber cual rom puedo instalar para potenciar su bateria debido a su capasis de 2200 la cual a mi parecer es poco. y si pueden decirme rom que pueda mejorar el rendimiento en juegos o la camara, pero primordialmente que mejore la bateria. Desde ya gracias Saludos desde Chile ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Quisiera su ayuda, me acado de comprar este movil y necesito saber cual rom puedo instalar para potenciar su bateria debido a su capasis de 2200 la cual a mi parecer es poco. y si pueden decirme rom que pueda mejorar el rendimiento en juegos o la camara, pero primordialmente que mejore la bateria. Desde ya gracias Saludos desde Chile ![]() 2200 es poquito para lo que se usa hoy día. Hay que sufrirle. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |