|
#1
|
|
|
|
|
|
#2
|
|
Después de lo que ha ocurrido en las últimas semanas, noticias como ésta no ayudan a recuperar la imagen de Samsung en el asunto de las baterías. Si no quieren meterse aún más en el lío, deberían ponerse las pilas -no es un chiste- y controlar la situación. De lo contrario el deterioro de la imagen y la desconfianza de los usuarios pueden pueden pasarles factura.
Saludos. |
|
#3
|
|
Buenas, es cierto lo que decís, la credibilidad con este tipo de acontecimientos se pierde, pero tambien hay miles de factores, por ejemplo la fragmentación, Samsung año a año saca productos en difetentes gamas sea baja, media y alta y al parecer el que paga mas ($$) es el que va a tener satisfacción, al menos por un tiempo, claro esta el ejemplo del note 7, tope de gama, con un fallo que a mas de uno sorprende y que una empresa del nivel de Samsung no admita los errores hace que empeore la situación.
Última edición por GasAlbAlv Día 09/11/16 a las 12:28:46 Razón: Ortografía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:51:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





