Avisos

LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/16, 23:20:02
Avatar de turKinhO
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,119
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Llamadas registradas como perdidas

Hola chicos,

hace un par de días que tengo este reloj, y lo cierto es que viniendo del Gear S me ha extrañado que todas las llamadas que respondo desde el móvil me aparecen como perdidas en el Urbane 2.

¿Esto es el comportamiento normal sabiendo que tengo multiSIM con la misma numeración que el smartphone?

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/16, 06:24:06
Avatar de jupece1974
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 311
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hace poco que lo tengo pero no me pasa...

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/16, 18:30:02
Avatar de 6Plus
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, qué tal.

Quizás ya lo hayas probado, pero mira a ver si se trata de activar la siguiente opción:

En el watch:
Ajustes --> Móvil --> Opciones avanzadas --> El reloj comparte el número con el teléfono (sí)

Creo que con esta opción activada, cuando el reloj te suene al unísono del móvil, no debería marcar la llamada perdida cuando sea contestada por el móvil.

Ya me cuentas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/16, 21:32:19
Avatar de turKinhO
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,119
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Ya tengo esa opción activada, y de hecho al activarla desaparece la opción en "bluetooth" de "reproducir sonido del teléfono en el reloj".

No entiendo muy bien, parece que Android Wear no está demasiado preparado para esto de los relojes con SIM, porque no hay manera de saber si está conectado a través de Bluetooth o de la SIM. Yo miro el teléfono y me aparece el reloj vinculado, pero no sé si se conecta mediante BT o la conectividad SIM, no da señales de vida en ese sentido.

El Gear S cuando te separabas del teléfono vibraba y te daba el aviso de pérdida de BT y conexión remota.

Tendré que resetearlo y probar desde cero, porque vaya...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/16, 21:12:40
Avatar de turKinhO
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,119
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Hoy he reseteado el reloj y lo he vuelto a configurar desde cero, he hecho mil pruebas y me extraña que sólo me suceda a mi, porque el problema continúa y tiene pinta de "endémico"...

Con todo bien configurado y la opción de "compartir número" para SMS y llamadas activada:

-> Si llamo a mi número y contesto en el móvil, el reloj da llamada perdida.
-> Si llamo a mi número y contesto en el reloj, el móvil es el que tiene una llamada perdida.

Da la sensación de que no se comunican uno al otro que la llamada ha sido respondida, y esto no es el comportamiento normal (con el Gear S no pasaba, obviamente).

La única forma de que se comporte como debe es desactivar la opción de compartir número y la tarjeta SIM, en ese caso y vinculado vía Bluetooth solamente sí que puedo contestar desde cualquier dispositivo sin la dichosa notificación de llamada perdida.

¿En serio que a nadie más le pasa? Intentaré ponerme en contacto con el soporte de LG para ver si hay alguna solución... a ver que me cuentan!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/16, 11:47:06
Avatar de 6Plus
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @turKinhO

Pues acabo de comprobarlo ahora mismo y me ocurre igual que a ti. Pero esto es raro, porque yo tiempo atrás lo había probado y no sucedía esto. A ver si se debe a las últimas actualizaciones que se han aplicado...

Así que no te molestes mucho en llamar a LG. Primero porque no es que ayuden demasiado (comprobado) y segundo porque parece ser una afectación general.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 12:13:15
Avatar de turKinhO
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,119
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Ya les he escrito @6Plus, al menos que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones...

Igual me animo a probar Wear 2.0 Preview 3 para ver si con esa versión de Android funciona bien, porque da la sensación de que Google no pensó en relojes con SIM, y Tizen for wearables le sigue mojando la oreja.

Qué cosas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/16, 12:28:27
Avatar de 6Plus
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo probé las dos versiones anteriores y ninguna de las dos el reloj funcionaba bien. Luego cuando regresas a la versión 1.5 el reloj da pantallas de advertencia de software inadecuado. Luego desaparecen, pero mientras eso da muy mal rollo.

Sinceramente, esperaré que llegue algún día. Solo me interesaba la 2.0 por poder responder los whats con teclado, pero con la app Wear Messages lo puedo hacer igual.

Lo que sí que te puedo decir, es que el 2.0 promete mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:56:10 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007