![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, echadme un cable con gsen, gyrator ... etc !!!!
Hola y feliz año nuevo a todos, me he instalado esta mañana la rom alba blue para la diamond ( de paso os la recomiendo) entre muchisimas utilidades lleva el programa gyrator2 que como sabeis es para lo de girar la pantalla con el acelerometro,pues bien, aqui esta mi pelea: llevo tiempo queriendo poner el tom tom 7 en modo horizontal pero hasta ahora no lo he conseguido.Me he estado mirando por aqui y no me aclaro con la configuraciones o que programa es el mas ideoneo para utilizar ya que SOLO LO NECESITO PARA GIRAR EL TOM TOM.
Si sois tan amables y me orientais sobre el programa y sobre todo su configuracion, o si alguien conoce algun tutorial de como hacerlo pues le estare muy agradecido. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
Bueno la mejor forma (considerada por mi) para girar el tomtom es pulsando la tecla hold para que se ponga en modo apaisado. De esta forma puedes girar la pantalla manualmente y no se girara por accidentes ni nada y es perfecto si lo quieres solo para el tomtom.
Lo puedes poner de esta forma : Inicio>Herramientas>Botones> aqui seleccionas 1.Boton (hold)> Luego 2. Rotar pantalla. Ya lo tienes listo, solo dejalo presionado y la pantalla rotara. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor te agradeceria mas detalles. Un saludo a todos. |
|
|
|
Hola, el boton hold es el que esta mas abajo a la izquierda el que utilizas para recibir la llamada, y si no te sale la opcion de girar pantalla solo tienes que instalarte el advance config que esta en la zona de descargas y este t agregara la opcion de girar pantalla.
Prueba a ver y me avisas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :aplau sos:![]() Da gusto encontrar gente que de forma altruista se digne a ayudar por ayudar, te estoy muy agradecido y ojala mas adelante pueda ser yo el que te saque de algun apuro con los aparatejos estos. Un saludo a todos!!!! y feliz 2009:navidad: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
También tengo la rom alba blue... Con respecto al tema de girar la pantalla, siempre hay que abrir el programa Gyrator y minimizarlo para que funcione la pantalla se gire siempre que gires el terminal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gyrator 2 y TOMTOM
Buenas. He instalado el gyrator, principalmente para que gire con el TOMTOM. Mi PDA es una HTC Touch HD.
El problema que tengo es que con el TOMTOM (bueno, y con cualquier otro programa) al girar la pantalla y ponerse "apaisada" se gira bien, pero me aparece en la parte superior la barra de estado donde pone el nombre del programa "TomTom Navigator" y el resto de iconitos (Bluetooth, cobertura, sonido, etc..) y ademas, me pone automáticamente la hora en esta barra (que por defecto y en la orientacion normal, no aparece) Alguien sabe como evitar que cuando se gire la pantalla aparezca la barra en la zona superior?? GRACIAS!! Última edición por fedebol200 Día 16/07/10 a las 10:05:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |