![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo caja y accesorios note 4
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Regalo caja y accesorios Note 4 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano los protectores y cristal templado, y auriculares y recambios nuevos sin usar * ¿Desperfectos?: Mínimos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: ¿ * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Correo ordinario. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Regalo. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me robaron el teléfono y me he quedado con un montón de accesorios que no utilizo ya. En total hay: - 6 fundas: el envío lo paga quien se la quede, y como envío cobro 3€ por envío FUNDA ROSA REGALADA - 1 cristal templado sin estrenar, lo enviaré en una cajita para que llegue bien (3€ envío) - 2 protectores de pantalla (de plástico), los mandaría juntos (1€ envío) - caja original del note 4 sólo la caja, sin cargador ni auriculares ni recambios del spen. Quitaré la pegatina del imei del teléfono que me robaron. El envío sería 3€ - Auriculares y recambios de las gomitas sin usar y sin abrir. Envío 1€ AURICULARES ya no están. Dados fuera del foro - Recambios de puntas del spen y sus pinzas de extracción. 1€ el envío Si alguien quiere varias cosas pues vemos el envío cómo sale... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por francescnogales Día 28/11/16 a las 16:11:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi,si no los tienes apalabrados.
Gracias. Última edición por El viejo43 Día 26/11/16 a las 11:14:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dime qué es lo que quieres...
O lo quieres todo? ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Me interesa la funda transparente,el bumper,el cristal templado y los auriculares con las almohadillas. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bumper libre, el compri prefiere la funda esqueleto
|
||||
|
||||
Lo lamento compañero
|
||||
|
||||
Me interesa la funda transparente, el bumper y el cristal templado
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aún los tienes, me gustaría quedarme con los auriulares
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Suerte con la "venta" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante un saludo compi y a ver si algún día cerramos un intercambio Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, suerte y espero que sí cerremos algún trato alguna vez, porque ya van varias fallidas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«