![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me coge el wifi de mi casa
Hola, hace mucho que no paso por aquí, será porque no lo he necesitado hasta ahora y estaba con otras cosas... Bueno, al grano: directamente mi móvil no conecta con el ruter WIFI de mi casa dando este error "dns_probe_finished_no_internet", en cambio sí accede a través de datos o a través de otra conexión WIFI (sólo lo he probado con el de la cafetería de mi trabajo, que es red abierta; la mía es protegida), conecta sin problemas. Y mi portátil sí es capaz de conectarse al ruter de mi casa, también sin problemas. Ahora mismo uso Marshmallow 6.0.1, sin rotear ni roms ni cosas raras. Me pasa desde esta semana, más o menos.
¿Alguien me puede ayudar en ese problema? Intento buscando en Internet y no hay manera. Si es posible, que no tenga que restablecer a datos de fábrica ni rootear. |
|
|
Intenta conectar solo el móvil al WiFi y desconecta todo lo demás. Yo tuve un problema de conflicto de IP y me ponía algo parecido si no recuerdo mal (aunque con otro movil). Lo que hize fue desconectar todo y conectar solo el móvil. Una vez conectado el móvil empeze a conectar los demás aparatos. Todo esto para evitar restablecer el router.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
Hola.
Lo mejor siempre es configurar el router habilitando el DHCP con asisnación manual de IP para cada MAC. incluso restingiendo las conexiones wifi únicamente para las MAC habilitadas en la lista autorizada, para mayor seguridad. |
|
||||
|
||||
Hola!! Gracias por las respuestas! Pondré en práctica vuestros consejos. De todas maneras empezó a pasar hace una semana, antes lo hacía sin ningún problema; ahora conecta cuando le da la gana. Aparece como que ha cogido el wifi pero al ir a una página web me sale este error, lo mismo las aplicaciones que funcionan con internet tampoco conectan.
|
|
||||
|
||||
Hola, en cuanto al primer consejo, no ha resultado; y el segundo, es que no tengo ganas de complicarme con programas raros... el caso es que sólo tiene problemas para conectarse con el ruter de mi casa; con datos y el wifi de la cafetería del curro va perfecto. Y para postre, el móvil de mi madre sí que es capaz de conectarse a mi ruter. He llegado a pensar en restablecer a datos de fábrica, no sé si será necesario, por mucho que mire en el móvil en las configuraciones del wifi es que no hay manera. De verdad, que es muy frustrante. ¿Alguna otra solución?
|
|
En vez de restablecer datos de fábrica al móvil, haz un reset al router si no tienes configuraciones complejas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|