|
|
||||
|
||||
|
Photoshop Fix no es compatible con MIUI o Mi Max
Hola buenos días a todos acabo de enterarme por un post de andro4all que acaba de salir disponible una nueva aplicación que se llama Photoshop fix que por lo visto es una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica. Para mi sorpresa la he intentado descargar pero me pone que no es compatible con mi dispositivo. Alguien sabe algo de esto? No sé si es que no es compatible con el Xiaomi mi Max o que no es compatible con el sistema operativo MIUI
Agradecería si alguien con otro dispositivo de la marca Xiaomi intentara instalarlo para ver si él puede Muchas gracias de antemano un saludo ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con mi versión de la ResurrectionRemix si me da la opción de instalar sobre mi Max:
![]() Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya habia un post con un problema parecido ....... creo que te falta alguna app de Google
no me acuerdo muy bien.En el RMN3P sí me deja descargarla ..... el MiMax no lo tengo en casa para probar .... pero en cuanto vuelva mi mujer lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría saber que me falta de Google si alguien lo sabe por favor que lo postee gracias!!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha llamado la atención es: ¿resurrection remix???? No se que es eso pero me interesa! Es una ROM para mi Max?? Que pros y contras tiene?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk |
|
|
|
Voy a probar y te comento.
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
|
Si me deja, voy con la Oficial Estable, supongo que tendrás un refrito chinorro:
![]() Enviado desde mi MI MAX |
|
|
|
Bueno ya está aquí la parienta y tampoco es compatible
![]() Es más en el GooglePlay ni me aparece , tengo que acceder a él desde le link de Andro4all. En el RMN3Pro me habia confundido antes (era el Photoshop Mix) y tampoco me aparece en el Play. En este ultimo pero sí lo he podido instalar desde el link |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tengo MIUI 8.0.2 estable
|
|
|
|
Cita:
ese es el Mix mientras él habla del Fix .Accedes desde la pagina Andro4all xk en el Play yo tampoco lo encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI MAX |
|
|
|
No sirve, si está rooteado siempre se puede editar el build.prop para hacer compatibilidad.
Abrazos. ![]() Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias aplicaciones que pasa eso en este terminal, y es una put... a mi por ejemplo me pasa también con la aplicación de movistar plus. (El antiguo yomvi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro k nones, con miui 8 stable. El Google play no la encuentra
Si alguien puede echar algo de luz a esto... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los que no la encontramos estamos todos con la Global Estable ..... a ver si leemos un poco que está repetido en todo el hilo ....
![]() |
|
|
|
|
|
Aquí la tenéis:
http://www.apkmirror.com/wp-content/....php?id=134754 Si estáis con Tapatalk dadle a link y después a los 3 puntitos de arriba a la derecha y "Abrir con". ![]() Enviado desde mi MI MAX Última edición por Danyelcm Día 03/11/16 a las 15:20:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:47:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me acuerdo muy bien.

ese es el Mix mientras él habla del Fix .