|
Redes
Buenas chicos,tengo un p9 lite comprado en España libre...yo vivo en Uruguay. Quisiera toquetearle las configuraciónes internas,correspondientes a la red... (Porque anda bien,cuando estoy en la ciudad... pero salgo a pocos kms de ella y tengo solo red 2G,siendo q mis amigos con moviles Sony tienen 3G...)Alguna posibilidad de acceder a ellas...? Algo asi como el modo ingeniero...
Busque en internet...encontre unas secuencias de esas*#*#56447#*#*...pero ninguna me dejo cambiar nada referente a las redes... Habra alguna app,metodo o secuencia q si lo permita? Desde ya,muchas gracias. ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
Hola andrexp27, buenas tardes, te voy a adjuntar un enlace para que puedas ver las distintas opciones de seleccionar el tipo de red 2G 3G automático o 2G 3G 4G o sólo 2G.
Espero que te sirva de ayuda, Saludos LluisSierra. http://guias.orange.es/huawei-p9-and...l-tipo-de-red |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @andrexp27:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||