|
|
||||
|
||||
|
Recuperar contactos de galaxy s4 con pantalla rota y opciones de depuración desactivadas
Buenas,
Invoco a todos los dioses, semidioses, maestros, expertos y demás fanáticos de android para que me ayuden con este caso. ![]() Resulta que tengo un galaxy s4 que después de tanto golpe, la pantalla se ha apagado y ha dejado de responder la parte táctil. Los contactos, lamentablemente no estaban sicronizados con google, están todos en el teléfono y ya no sé que hacer para recuperarlos. Buscando información al final compré un cable MHL para conectar el móvil a una TV, esto me ha funcionado para ver la pantalla, pero el táctil no funciona asi que no puedo tocar nada. Lo que si que funcionan son los botones físicos de volumen y power y los botones de la pantalla (menú, atrás y el central) He conseguido acceder hasta el escritorio del móvil tocando esos botones, también he intentado instalarle una app con la Play Store desde mi PC pero como se apagó me pide el PIN de la tarjeta SIM que no puedo meter pq no va el táctil...vamos que ya no sé qué hacer. ¿se os ocurre algo? PD: no quiero cambiar la pantalla pq el móvil lo voy a tirar. Muchas gracias. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es intentar conectar un ratón/teclado sumado al cable mhl, o primero una cosa (meter el pin a ciegas) y luego la pantalla, alternando después también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con eso es que necesitas instalarlo también en el móvil y ejecutarlo. Sin pantalla táctil lo veo complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar un modelo igual de segundamano, hacer un cambio de placa para recuperar todo y despues venderlo, tiras tu movil viejo y podras recuperar el dinero que te supuso comprar el segundo movil
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo probaria usar un mouse o teclado así queda solucionado, puedes sincronizar a Google y pasarlo a otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces como va a ver la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas alternando ratón/teclado con pantalla. Laborioso pero debería servir. O usar un cable que tenga salidas para pantalla y usb para ratón/teclado.
|
|
|
|
Por partes, Sidesync se debería de instalar solamente con descargarlo desde la play store, el problema es que necesita iniciarlo en teléfono aunque lo inicie en el ordenador le va a pedir que inicie Sidesync en el teléfono (si se le hubiera ocurrido antes del problema después se puede iniciar automáticamente).
El PIN depende de a cual se esté refiriendo, si es al de la SIM pues es tan simple como insertar en otro teléfono y quitarle el PIN. Otra opción, pero no sé si de la manera en la que lo tiene verá la pantalla y no sé en que formato estarán los contactos, inicia en recovery, conecta el cable al pc, busca la opción de montar por USB y copia si quiere todo el contenido de la interna al PC, y después busca los contactos. Por probar con esto no creo que pierda nada más que un poco de tiempo si no logra ver la pantalla, y dependiendo de la Recovery que tenga alguien le puede guiar para hacerlo mediante los botones, la cuestión en la Recovery es llegar a montar por USB y una vez mostrada en el pc copiarla. P.d. Y no tener la sincronización activada no quiere decier que los contactos no estén en la cuenta de google, si estaban en esta cuenta, solamente hay que ir al pc a buscarlos. Última edición por tzadkiel2 Día 04/01/16 a las 08:28:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado meter el usb al pc y iniciar Smart Switch? (desde la página Samsung) , haces copia de seguridad y luego restauras los datos en tu nuevo móvil
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue lo que comentan los compañeros: Instalar sidesync desde la web y luego abrirlo en el teléfono intercalando el cable mhl con un ratón. Eso si, es un coñazo y se tarda un buen rato la verdad.. pero es la mejor solución ya que una vez configuras sidesync para que vaya por wifi tienes control total del teléfono usando el ratón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres recuperar los contactos con la pantalla que no funciona, tienes que recurrir a los programas de recuperación. Recuperación de Datos Android puede recuperar los datos desde teléfonos con pantalla rota. Instala el programa en el ordenador y conecta el dispositivo al pc y con solo unos cilcs recuperarán tus contactos. consulta Cómo recuperar los contactos desde teléfonos con pantalla rota.
Nota: hay que activar la depuración antes de la recuperación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»