|
||||
|
||||
Conexion WiFI
Hola hace unas semanas adquirí un Redmi Note 3 Pro, lo compré en Gear Best, lo cual me llegó con una ROM traducidas por ellos. Flashié la MIUI 8.0.5.0 Estable, el problema es que la conexión Wifi se detiene y por ese motivo no me llegan las notificaciones a tiempo. Digamos que el Wifi se suspende de a momentos hasta con la pantalla encendida. Creen que al actualizar a Android 6 se solucionará?
NOTA: Ya di todos los permisos, inicio automático y activé notificaciones. También está habilitada la opción para que el Wifi no entre en suspensión al bloquear el móvil. Muchas gracias de antemano, Saludos! |
|
|
Revisa el IPV6 de tu router, algunos tienen fallos con eso
|
|
||||
|
||||
Si había leído sobre eso, pero acabo de verificar y mi router tiene IPv4 únicamente, acabo de desactivar una función que decía IPv6 Firewall. Soy la única persona que tiene ese problema?
Gracias por tu respuesta Santiago |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba pero sólo con el youtube, pero parece que se ha solucionado, por otra parte comentar que me va de cine hasta coge 5g en WiFi. Tengo contratado 120 megas con ono Vodafone y dejo pantallas del test que hice esta tarde y no estaba al lado del router.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|