Home Menu

Menu



HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 23:17:44
Avatar de ramiro.romeo
ramiro.romeo ramiro.romeo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda camara frontal!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Hola, primera vez que posteo, nunca habia tenido problemas con HTC, hasta que me trajeron el HTC M8 de USA. El problema es que apenas lo recibi me funcionaba todo camara duo, frontal y la trasera (normal).

Pero ahora no puedo cambiar a la camara frontal y la camra DUO no esta funcionando ya que saco una foto y no me deja hacer los efecto uFocus y todas las cosas de la camara DUO.

Antes de llevarlo a un técnico y arriesgarme a que lo abran (es uno de los celulares mas complicados de abrir), quiero ver si es algo de software.

No está con root ni nada, y ya hice el reinicio de fabrica y siguen sin aparecer las camaras. Probe con programas como Snapchat y me aparece la opcion para cambiar a la camra frontal pero lo toco y no pasa nada.

Acá dejo las especificaciones de mi sistema:

- Android version : 5.0.1

- HTC Sense version: 6.0

- Software number: 4.16.401.13

- HTC SDK APl level: unknown

- Kernel version: 3.4.0-gf2fa664
and@AABM#1
SMP PREEMPT

- Baseband version: 1.25.214500021.06G_20.68.4196t.01_F

-Build number: 4.16.401.13 CL448934 release keys

Última edición por ramiro.romeo Día 14/01/16 a las 23:25:26
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/16, 13:33:57
Avatar de Miguel1609
Miguel1609 Miguel1609 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Yotaphone 2, Samsung note 3, Moto z, nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me a pasado se me quedó en cámara frontal y no puedo cambiar a la cámara trasera. No se si sera algún problema de la dúo, o de algún sensor. Si alguien tiene alguna idea?????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/16, 08:35:42
Avatar de Powergirl84
Powergirl84 Powergirl84 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final encontrastes solución??? Porqué me pasa algo semejante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/16, 10:03:39
Avatar de brauliomatuteHN
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 457
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Versión de ROM: 9
Tu operador: Claro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues esta raro, prueben conectar el terminal en la pc, instalen HTC SYNC MANAGER y les apareceran las opciones actualizar y reparar, seleccionen reparar y eso deberia arreglar cualquier mal funcinamiento del sistema, le dan reparar y si en caso les detecta la actualizacion a marshmallow primero reparen y luego actualicen.

P.D: otra opcion puede ser desinstalar las actualizaciones de HTC SPEAK que vi en otro hilo ha estado dandole problemas a la camara, para hacerlo sigan estos pasos.
1. ir a ajustes y a administrador de aplicaciones.
2. click en opciones y seleccionan motrar aplicaciones del sistema.
3. Busquen HTC SPEAK o SPEAK y entren en ella.
4. en la esquina superior derecha hay 3 puntitos, denle click y le dan a eliminar actualizaciones.
reinician el terminal y prueban suerte con la camara.

P.D2: hagan el paso de borrar las actualizacione de SPEAK antes de usar HTC SYNC MANAGER.

Espero les sea de ayuda y mucha suerte

Última edición por brauliomatuteHN Día 29/06/16 a las 10:07:34
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/16, 00:57:05
Avatar de neotuning
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,511
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hace falta ni que conecteis el htc sync manager, yo llame a htc por lo mismo, y es una actualizacion de la aplicacion de Comandos de voz de HTC, que por lo visto ha entrado en conflicto, solo simplemente, le dan las aplicaciones que tienen instaladas en la google play, y van a mis aplicaciones, y alli le dan a desinstalar, eso desistalara las actualizaciones, y ademas, van a ajustes, aplicaciones y le dan a los tres puntitos y le dicen mostrar aplicaciones de sistema, buscan la aplicacion comandos de voz y le dan a memoria, alli les saldra para borrar datos y cache, reinician. Y listo.

Aunque hoy mismo he instalado la actualizacion y ya va bien HTC se ha dado cuenta rapido y han sabido solucionarlo en dos dias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/16, 01:08:59
Avatar de BittermanS
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
No hace falta ni que conecteis el htc sync manager, yo llame a htc por lo mismo, y es una actualizacion de la aplicacion de Comandos de voz de HTC, que por lo visto ha entrado en conflicto, solo simplemente, le dan las aplicaciones que tienen instaladas en la google play, y van a mis aplicaciones, y alli le dan a desinstalar, eso desistalara las actualizaciones, y ademas, van a ajustes, aplicaciones y le dan a los tres puntitos y le dicen mostrar aplicaciones de sistema, buscan la aplicacion comandos de voz y le dan a memoria, alli les saldra para borrar datos y cache, reinician. Y listo.

Aunque hoy mismo he instalado la actualizacion y ya va bien HTC se ha dado cuenta rapido y han sabido solucionarlo en dos dias.
Cierto, acabo de actualizarlo y va perfecta la cámara.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/16, 07:55:48
Avatar de seat131
seat131 seat131 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo este mismo problema y no encuentro ninguna de las app's que comentais (además el móvil esta en ingles lo que me lo dificulta mas).
Podeis, por favor especificarlo y poner posible nombre en ingles para identificarlos.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/16, 18:06:09
Avatar de Tunick96
Tunick96 Tunick96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Lg ls980
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mejor seria que empezaras cambiando el idioma

Primero vas a ajustes, bajas la barra de notificaciones



Aparece lo siguiente:


Bajas hasta lo ultimo:


Luego selecciones el lenguaje:





has lo que dijo el otro usuario arriba luego de ponerlo ene spañol


Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Google play, y van a mis aplicaciones, y alli le dan a desinstalar, eso desistalara las actualizaciones, y ademas, van a ajustes, aplicaciones y le dan a los tres puntitos y le dicen mostrar aplicaciones de sistema, buscan la aplicacion comandos de voz (En ingles seria Voice) y le dan a memoria, alli les saldra para borrar datos y cache, reinician. Y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:13:51 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007