|
|
|
desesperado con la pantalla curvada y manos
pues eso,un poco desesperado con el tema de la pantalla al usarlo,al ver videos y al manejarlo la mano interfiere el funcionamiento,y cuando no le doy sin querer al retroceso,o no funciona,ya que me toca la carne con la pantalla,no esque tenga unas manazas pero es desesperante,he intentado corregirlo con una funda comprada en ebay de silicona,pero no funciona la idea,no se si es porque es demasiado fina,tambien he pensado esta que recomendais por el tema del protector,pero no se que hacer,gracias de antemano.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...=AV8JCW9ZI23QJ Última edición por c3p0 Día 19/10/16 a las 22:43:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi al principio tambien me pasaba, es cuestion de acostumbrarse, al principio te reventara bastante el tocar cada 2 por 3 la pantalla y que se quite o que haga algo que tu no quieres, pero en poco tiempo veras como disfrutaras por que te habras acostumbrado a tener el borde redondeado. siempre esta la opcion de cambiarlo por el flat, pero yo no lo haria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos hemos pasado por ahi...resignacion ,acostumbrase y tener cuidado jajaja
|
|
|
|
Solo una semana???? tranquilo que la siguiente semana estaras mejor y a la 3ª ya ni tocaras la pantalla jajaja...disfruta de este cacharro que no explota ( de momento.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda de Samsung protege y además mejora el tema de la sujección. La pillé la semana pasada.
https://www.amazon.es/Samsung-Clear-.../dp/B01BSOPLZK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta esa misma funda que comentas y a mi me va perfecto, nada de toques involuntarios, será cuestión de acostumbrarse a coger el terminal socio, suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, al final conseguí acostumbrarme... Eso si , siempre con funda.
He probado varias y me quedo con la Spigen Rugged Armor. La Ringke que has puesto, es bonita, pero protege poco y no ayuda demasiado a la hora del agarre. Ademas, esta funda, es bastante resbaladiza y ha provocado que el movil se me resbalase del bolsillo, estando tumbado en un sofa reclinable, al levantarme, el mecanismo del sofá atrapó el móvil y se rompió la pantalla. Esto con una funda con tacto gomoso no hubiera pasado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-...+armor+s7+edge |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa desde el primer dia , la pedi junto al movil porque tambien la tuve en el g4 y queda preciosa para mi gusto , y no he tenido el mas minmo problema de tocar la pantalla
por mi parte la recomiendo totalmente , compra segura Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si va bien la pido ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la que mas me gusta de las que he probado... Yo no llevo ningún protector en el cristal. Saludos. |
|
|
|
ok la pido pues.gracias
|
|
|
|
c3p0 yo lleve la de tu link y estuve muy contento, muy bonita puesta, bien de agarre y no tocaba los bordes del movil, buena compra hice, eso si al cabo de los meses se me puso un poquito mas amarilla pero muy poco y ahora llevo la Samsung Clear en dorado y muy bien también, un saludo.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|