![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que es de hoy. Tengo un amigo con una Desi de vodafone y le ha salido el mensajito. No tengo ni idea de que version es...
Alguien que la instale, quiera instalarla o que la haya instalado que comente impresiones Gracias! Un saludo
|
|
|
|
|
|
Pues la verdad es que no lo se. No me he fijado. Estaba en el gimnasio y sobre las 10 me dice oye mira lo que me ha salido en pantalla (no tiene mucha idea) y le digo ¡NOOOOO! no toques nada! A ver si va a ser algun bloqueo por parte de vodafone, no actualices todavia. Acto seguido, cuando he llegado a casa, escribo a ver si se sabe algo.
Dentro de un rato le veré y si no se ha dicho nada, postearé la version ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es la 1.19.161.5 (a mi me ha llegado hoy también) - 2.1 update 1, y en principio no he notado absolutamente nada con respecto a la anterior.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no habéis actualizado ninguna versión, todavía os faltará otra actualización para llegar a la 1.21.405.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteada hay pruebas más que suficientes como para que el SAT anule la garantía por ese motivo, es más discreto flashear el RUU que lo que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que voy a postear en preguntas frecuentes que diferencia hay entre RUU y ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora los RUU flashean completamente el terminal, por tanto queda como cuando lo compraste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa duda es la que tenemos muchos, en XDA han comentado que tampoco le cubrieron la garantía a uno, pero también hay que remarcar que utilizó una versión superior del RUU al que el operador de turno les suministraba y por tanto eso también da el cante. Nosotros por el momento tenemos la 1.21.405.2 que es común para los 3, las libres, las de vodafone y las de orange.
RUU's de operadores hay, pero concretamente para Vodafone y Orange de España que yo sepa no se ha filtrado ninguno todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Era la 1.19....Perdón por post duplicado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:06:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) jeje

creo que voy a postear en preguntas frecuentes que diferencia hay entre RUU y ROM ?
. Era la 1.19....