|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues anteayer tuve que volver a instalar la rom de kuby,por que se me quedaba en la pantalla del pin,y no me iva el táctil,para ponerlo.
Una vez instalada,todo bien,pero hoy empiezo a notar que tarda en abrir aplicaciones o dentro de ellas,se queda pillado,o al abrir la cámara,a veces me pone fallo de cámara y otras,tarda en abrirla ![]() Puede ser que le este rondando el fallo de placa? ![]() Tiene 2 años. Gracias por vuestra ayuda. Última edición por El viejo43 Día 12/10/16 a las 11:54:13. |
|
|
||||
|
||||
![]()
También tarda mucho,cuando lo enciendo hasta que sale el pin.
![]() Y ayer,despues de hacer un backup con twrp,y darle a reiniciar,se quedo en la pantalla de dowload... ![]() Le quite la batería y ya encendio normalmente. La parca amenaza,a mi note 4? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues anteayer tuve que volver a instalar la rom de kuby,por que se me quedaba en la pantalla del pin,y no me iva el táctil,para ponerlo.
Una vez instalada,todo bien,pero hoy empiezo a notar que tarda en abrir aplicaciones o dentro de ellas,se queda pillado,o al abrir la cámara,a veces me pone fallo de cámara y otras,tarda en abrirla ![]() Puede ser que le este rondando el fallo de placa? ![]() Tiene 3 años. Gracias por vuestra ayuda. ![]() Ningún Note 4 tiene tres años puesto que se presentó en septiembre de 2014 y las primeras unidades llegaron en octubra (al menos a España). En el más antiguo de los casos tendría dos años y todo lo más pasaría un mes. Si fuera verdad el resto de situaciones que describes, quiza un stock te volviera a funcionar. |
|
||||
|
||||
Supongo que todo este post es una broma o algo así...
Ningún Note 4 tiene tres años puesto que se presentó en septiembre de 2014 y las primeras unidades llegaron en octubra (al menos a España). En el más antiguo de los casos tendría dos años y todo lo más pasaría un mes. Si fuera verdad el resto de situaciones que describes, quiza un stock te volviera a funcionar. ![]() Hace 2 años en noviembre. Pero broma...Ninguna ![]() Última edición por El viejo43 Día 12/10/16 a las 12:55:46. |
|
||||
|
||||
el mio tambien tiene un fallo de placa ultimamente se reinicia menos pero tengo instalada la ultima de phe y chupa mucha bateria no llego ni a tres horas de pantalla, la bateria no tiene ni 4 meses puede ser ese consumo tan alto debido al fallo de placa?
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que a ti desde el sábado, reincios, se congela al abrir apps(se pone en negra la pantalla y tarda 5-10 segundos en abrir), de repente se me puso en modo download, le quite y puse la batería y arrancó normal, curiosamente me ocurre desde que me llegó la última actualización de 540Mb, pero le he hecho ya de todo y no hay manera así que será casualidad.
Yo diría que la placa ha llegado a su fin. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que a ti desde el sábado, reincios, se congela al abrir apps(se pone en negra la pantalla y tarda 5-10 segundos en abrir), de repente se me puso en modo download, le quite y puse la batería y arrancó normal, curiosamente me ocurre desde que me llegó la última actualización de 540Mb, pero le he hecho ya de todo y no hay manera así que será casualidad.
Yo diría que la placa ha llegado a su fin. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Pues como sea la placa,mal asunto ![]() Tienes instalada wallapop? He visto en comentarios de la aplicación que con la última actualización, a la gente le está pasando esto. Voy a desinstalarla y comento. Última edición por El viejo43 Día 12/10/16 a las 18:44:03. |
|
||||
|
||||
Que va, lo que sí he hecho es desactivar Facebook por probar y desde que lo he hecho esta tarde va como un tiro, el teléfono es un cachondo vaya. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Falsa alarma.
Pues gracias que lo mio a sido una falsa alarma
![]() Le instale el puñetero theme de la rom que llevo(a ver como quedaba),y es lo que me a estado dando coflictos. Se me bloqueaba en las apps,reincios constantes... He instalado la rom de 0,limpia y todo bien. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |