![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual creéis que tiene mejor cámara zuk z2, Redmi Note 4...
Estoy dudando entre comprarme el zuk z2 el Redmi note 4 o incluso el Redmi Pro (que puede que sea la mejor cámara pero de este ultimo me echa para atrás que no tenga la ROM global oficial aún) también me interesa la batería y no quiero gastarme mas de 200/220€.
Si tenéis alguna otra recomendación hacedmela saber, mi orde de importancia es: 1° Cámara/batería 2° Potencia (con que rinda como un x20/650 me vale) Consejo por favor, tengo un lío muy grande y no se cual comprar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Zuk z2 tiene mejor cámara de los que has expuesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien tienes el Zuck Z2 4/64GB por 191€ Código: reyeszukz264 http://www.banggood.com/bang/?tt=169...rmmds%3Dsearch |
|
Ninguno de los dos destaca por la cámara.
Si quieres cámara y batería por aprox. 200 euros, yo de tí pillaría el Gigaset ME Pro, cámara sony de 21mpix que en teoría es de calidad, y una batería de 4000. Última edición por NixxxoN Día 21/10/16 a las 13:31:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la información igualmente Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno mas por ese precio aproximado que se acerque al moto g 4 plus en cámara o que pueda hacerle competencia?? Este lo tiene mi padre y la cámara es lo mas aproximado a lo que estoy buscando, pero es que el teléfono me parece horrible y me echa para atrás mucho
Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
También puedes mirar el LeEco Le2 Pro X820 que es una bestia parda en general a un precio ridículo. |
|
||||
|
||||
En nocturna también?? Es que en las reviews la ponen bastante peor que la de un Mi5, no se si con actualizaciones han ido mejorando el procesado
Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el comentario Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Todos los que decís el zuk, habeis visto cómo ralentiza la cámara de noche? Es horrible.
|
|
||||
|
||||
Cuidado con el Zuk, hay que trastear con el para dejarlo en condiciones. Me explico, según algún video que he visto, viene en chino y sin el Google Play Services, con el inconveniente que ello supone.
Habría que abrir el Bootloader, instalar un custom recovery e instalar una rom+GApps compatible... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Moreta Día 21/10/16 a las 14:35:59 |
|
||||
|
||||
El Zuk Z2 en este caso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior