|
||||
|
||||
Virus y malware de publicidad imposible de quitar en X800, ayuda!!
Hola, a todos, no suelo entrar en foros pero ya estoy desesperado con tanta publicidad que me instala aplicaciones de publicidad molesta imposible de cerrar.
Mi movil es el LeTV le pro 1 X800 con la ROM cuoco92 11S. Llevo desde marzo aguantando, he probado a formatear el movil completamente (Memoria, cambiar la rom, la wipe, cache, todo) y por mas que hago a los dias siempre me vuelve a salir la publicidad. Tengo instalado AVG antivirus y Malware que siempre me saltan las misma aplicaciones infectadas (GStore y com.google.service.settings) pero por mas que lo desinstalo se vuelven a instalar automaticamente y ya no se que hacer. Necesito ayuda de gente experta en estos temas. Gracias por adelantado y perdonar por el tochaco. Última edición por kombi00 Día 15/08/17 a las 02:26:28 |
|
|
||||
|
||||
Con la rom de cucoo mñn o deberia haber bichos, puedes desinstalarlos con Titanium Backup a ver que salen. Pero es raro.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue aprovechando que tengo root en el movil,fue:
- Instalar Lucky Patcher (de la pagina oficial) y le das los permisos de root -Te aparecen todas las aplicaciones y buscas las aplicaciones que son virus (ya tienes los nombres, si no te acuerdas o tienes dudas de cuales son dilo) -Le das a la aplicación y le das a la opcion de congelar (freeze) -Reinicias el movil y apañado. - así no borras el virus, los seguiras teniendo pero al menos no molestaran. Otra forma que lo consegui borrar fue con el antivirus del CleanMaster y me ha ido bien. El antivirus de AVG no me los reconocia, yo desinstale esa aplicacion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|