|
||||
|
||||
LG L9 No arranca
Pues eso, que no quiere iniciar.
Hace 4 dias actualice a JB y de maravilla, pero esta mañana subiendo una foto al facebook se apago la pantalla y ....................... Que no quiere arrancar el c..... Ayuda please, he intentado meterle el firm otra vez pero al estar apagado no me lo reconoce. Última edición por dukati Día 24/03/13 a las 16:49:24 |
|
|
Entra en modo s/w y intentalo desde ahí, si lo que comentas es que no enciende nada de nada, puede que sea la batería que este fastidiada o un conector de la batería, por lo ya tocaría sat.
|
|
||||
|
||||
No hay manera.... he probado con
boton + y en boton encender boton + boton menu y boton encender boton - y en boton encender boton - boton menu y boton encender Nada de nada, ni siquiera carga. |
|
probaste con boton mas y sin soltar lo enchufalo por usb al ordenador?
|
|
El mio le paso lo mismo, solo entraba en el s/w pero lo tenia jodido de cm así que lo mande al sat.
|
|
||||
|
||||
Bueno......
Pues pal SAT se acaba de ir. Me imagino que un mes tardará en volver a mis manos. Haber que le hacen o como/con que me viene. No hubo manera de encenderlo ni de na de na. |
|
Pues que sea leve y no lo toquetehen mucho..
![]() |
|
Demonios llevo buscando en foros por que no enciende este terminal y me eh fijado que este terminal esta mal echo lo veia como un buen terminal calidad = a precio pero no ahora me traen uno igual pero no encuentro la solucion este terminal es malo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Servira... NOTA: este lg tuvo un softbrick y no lo reconoce la pc osea suena cuando lo conectas pero no entra en modo R/W o otro similar cres que sirva
|
|
||||
|
||||
Hola,espero y me puedan ayudar,mi Lg p768 no prende ni carga,esta muerto
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. mi tlf no enciende ni nada.
|
|
Obsolescencia programada?
|
|
||||
|
||||
Alguien pudo solucionar el problema? tengo un brick en el lg l9 solo entra en modo s/w y no pasa mas del 50% en el flash
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|