![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla que se adhiera 100% y no se despegue?
He probado el spigen de plastico se queda bien. Pero se levanta p las curvas. Hay alguno sea cristaal o otra marca que no se despegue que hayais probado ? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo e pillado skinomi, es de plástico, e visto algun comentario que parece que se pegue bien, va con un liquido, ay videos por youtube, cuando lo pongo ya daré impresiones y que tal se comporta con la cover led view.
Link : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BG2...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro para ser de plástico no? Igualmente si te va bien se agradece que comentes como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo caro, pero al final si esta se queda bien pegada saldrá más barato que las otras, porque ya e comprado varias y todos se acaban despegando,, y el compañero de arriva pone que le va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo tres dias con el de MediaMarkt y me va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se aplica hay que esperar 12h... mira más vídeos al cabo de las 12h queda perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pasta el skinomi para no ser cristal, seguiremos buscando...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convence tampoco el protector líquido ese, hay algún vídeo en el que salen intentando rallarlo con un cuchillo y demás, pero es que eso ya lo soporta el cristal Gorilla Glass de por sí de la pantalla sin nada de más... Habría que comprobar su resistencia frente a la pantalla sin nada con unas puntas de diferentes niveles de dureza como las que usa el usuario de youtube que se dedica a hacer eso y quemar las pantallas y demás.
Por otro lado, ahora mismo tengo un protector de lámina de plástico, pero no me gusta nada el tacto y quiero algo de protección frente a caídas (protección contra ralladuras es más cosa de cuidar un poco el móvil que otra cosa, pero una caída se te puede dar en cualquier momento aunque tengas cuidado) por eso he optado por el cristal templado y he pedido el único que parece que da buen resultado, el AMAZINGthing del que hablé en el hilo de los cristales templados y que llevan tiempo probando en XDA. Cuando me llegue comentaré que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el de mediamarkt, y estoy muy contento. Me gusta. Si es cierto que cambia un poco el tacto, pero es agradable.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el spigen y no se ha despegado para nada igual compraste el modelo viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún día montan un chiringuito a si en España
![]() NANO WATERPROOF ![]() Por cierto yo después de probar 2 diferentes a la tercera a vencido no cubre toda la pantalla pero en mi opinión es una de las que se queda sin despegar por los bordes. Vienen 2 en la caja. Lo he puesto y después de 2 semanas sigue impecable. Uso con Samsung LED Flip Cover. https://www.amazon.es/gp/product/B01CUQ9Z7A/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A2CX540IT 35IFE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que dice Mailrius es el plástico de Spigen del que se ha hablado mucho y actualmente es de las mejores opciones para los que no quieran ir con el móvil sin proteger la pantalla.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...b7f6858c610583 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»