Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Elegir ROM

Tengo la ROM Global 8.0.5.0 y me está dando algunos problemas, algunos nuevos y otros heredados de anteriores, como pedir el pin de vez en cuando, problemas de whastapp....

Quiero cambiar de rom, normalmente cuando me compró un móvil lo primero que hago es abrir el bootloader y empezar a probar rom, pero ahora por falta de tiempo he dejado el móvil como me vino.

Ahora que me he decidido a "meterle mano", querría saber opiniones de distintas roms.

Se que esto es relativo, que hay gente que unas les funcionan bien y a otros no tanto, y que lo mejor es probar y ver cuál me viene a mi mejor.

Pero querría saber algunas opiniones, de más o menos cual os gusta más, cual os funciona mejor...

En el Redmi note 2 que tenía antes solía poner las de xiaomi.eu las beta semanales y probaba bastantes.

Cual me recomendais para el Note 3?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
Pixiedixie Pixiedixie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Siempre seré de la opinio que mejor la stable global 8.0.5.0 pero dicen que Cyanogenmod va muy bien con la pega del lector
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanfransuker Ver Mensaje
Tengo la ROM Global 8.0.5.0 y me está dando algunos problemas, algunos nuevos y otros heredados de anteriores, como pedir el pin de vez en cuando, problemas de whastapp....

Quiero cambiar de rom, normalmente cuando me compró un móvil lo primero que hago es abrir el bootloader y empezar a probar rom, pero ahora por falta de tiempo he dejado el móvil como me vino.

Ahora que me he decidido a "meterle mano", querría saber opiniones de distintas roms.

Se que esto es relativo, que hay gente que unas les funcionan bien y a otros no tanto, y que lo mejor es probar y ver cuál me viene a mi mejor.

Pero querría saber algunas opiniones, de más o menos cual os gusta más, cual os funciona mejor...

En el Redmi note 2 que tenía antes solía poner las de xiaomi.eu las beta semanales y probaba bastantes.

Cual me recomendais para el Note 3?
en mi caso probé casi todas las miui como las aosp y las basadas en cm
en mi opinión la miui le hace falta mas actualizaciones para que el móvil funciona al 100%
y para evitar bugs como vienes de xiaomi la mejor opción para instalar la miui es miflash con la opción flashall
la CM13 va super bien poniendo un kernel personalizado , aun que pierdes algo de calidad en las fotos , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 19:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /