|
|
||||
|
||||
|
wifi casi sin señal
Buenas a todos,tengo un s4 i91515 y desde hace unas semanas la intensidad del wifi es demasiado baja, tengo que estar prácticamente encima del router para que coja.
No estaba roteado le hice los wipes,me baje su rom original instalada por odin y nada. tuve que cambiar el conector de carga y creo que desde entonces no funciona bien. alguna idea a alguien le ha pasado lo mismo,muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Puede ser que el cable de la antena este desconectado o mal conectado me paso en un bq, se me cayo y se desconecto, tube que abrirlo y apretarle el conector del cable gris muy fino
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que va de arriba abajo por un lado?muchas gracias por contestar tan rapido
|
|
|
|
Creo que si, lo miro y te digo
|
|
![]() No se si sera azul o gris, el mio es gris y va por ese lado, echale un ojo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es gris el mio tambien,cuando pueda lo desmonto y te digo,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
ese cable es para cobertura del teléfono. el problema estaba en la patilla que hace el contacto la dejo doblada el que me cambio el puerto microusb,no se por que pero al enderezarla me coge wifi como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
la que pone antena contacto.de todas formas muchas gracias por ayudarme
|
|
|
|
Me alegro que lo ayas solucionado, pense que esa antena era para wifi y red
|
|
||||
|
||||
|
En todos los Samasung que he tenido la cobertura wii simpre ha sido una p mierda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»