|
||||
|
||||
Pierdo sonido al cambiar rom cm
Sólo tengo sonido con las roms basadas en stock, y por culpa de las susodichas de arriba y pensar que era un error de hw, me cargué una pieza.
¿Por qué pierdo el sonido con una rom que supuestamente es compatible con mi teléfono? f320S Es un asco ![]() PS: Obviamente sigo al pie de la letra las instrucciones de flasheo. Última edición por blueasteroid Día 18/10/16 a las 21:24:14 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un Huawei gama baja, y ponga la rom que ponga jamás perdí sonido. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ostras. ¿Entonces qué motiva a la gente a cambiar u una rom sin sonido? No lo pillo :/
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Y para mi también sucede con la calidad de imagen de la pantalla, cada vez que he vuelto de CM, o derivada, a stock me parece que la pantalla tiene mejor aspecto y más brillo.
Última edición por alcatrazzz Día 19/10/16 a las 09:51:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
.... que ganas... pues con CM posibilidades de personalización, fluidez, aspecto android puro, 0 bloatware, duración de batería, las funciones y seguridad de las nuevas versiones de android por ejemplo. |
|
|
Cita:
Ya conocíamos que el volumen, sobre todo en notificaciones, era más bajo. Es recomendable leer y preguntar en los foros antes de hacer algo importante, porque pueden darte una solución o explicación al problema. Yo sin embargo, veía el efecto acuarela con la snap cámara en las roms MM y derivadas. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedaré con la cloudy, pero vamos, quería poder probar las otras :/ |
|
|
Cita:
Eso sí que no es normal, vamos, será cosa de que es el koreano, pero en el internacional simplemente baja la calidad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|