|
||||
|
||||
Alto consumo de bateria actualizacion 6.0
Hola amigos, hace unos pocos días, me llegó la actualización de Android 6.o y actualice, todo va bien, pero he notado que la batería que solía durar día y medio, ahora le cuesta llegar al final del día. Alguien mas lo ha notado, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo,aun no he tenido tiempo,pero la intencion es bajar de nuevo a la b204
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solucione eso haciendo hard reset.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola HSilencio, pero después del hard reset, le instalas una copia de seguridad? o empiezas de nuevo, de todos modos, con el hard reset, vuelves al android 6.0 o al interior. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Sent from my hi6210sft using Tapatalk |
|
Creo que deberíais estudiar la "gestión de permisos" que incorpora Android 6. A mi la batería me dura más que con Lollipop.
|
|
|
Cita:
Sent from my hi6210sft using Tapatalk |
|
Para una configuración adecuada hay que dar los permisos oportunos a cada aplicación porque no todas tienen que acceder a wifi o gps... También una a una ver las que hay que proteger. Android 6 equipa el sistema Doze por lo que sería conveniente instalar la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ijan.forcedoze para que se cierren las apps cuando se apaga la pantalla y no después de 30 minutos.
|
|
||||
|
||||
comprobado si bajas brillo de pantalla baja el consumo en picado,yo soy de brillo al maximo y sacaba 2'30 co brillo algo mas de la mitad,te vas a las 4 y algo.
|
|
Cita:
Buen consejo. Lo otro de los permisos todavía no lo hago por falta de tiempo. Pero ya le voy tomando gusto a este teléfono. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|