|
Actualizacion mi max
Hola, he recibido ayer mi MAX y decir que estoy encantado con él.
Solo tengo una duda, que pregunto desde la ignorancia porque es mi primer xiaomi. Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo la version GLOBAL ESTABLE 7.3.11.0 (0MBCCNDC), y no me ha aparecido la actualizacion automatica, ni dandole a buscar actualizaciones me encuentra nada. Me cree la cuenta de xiaomi, que no se si tiene algo que ver. ¿Hay que hacer algo que no sepa? Espero alguien me arroje algo de luz ![]() PD: si me tengo que quedar con la que tengo, encantado tambien. La bateria es una maravilla. Saludos |
|
|
No se si estoy en lo cierto pero... puede ser que lo que te pase a ti, es que tengas una version falsa de la Rom ( Rom de tienda ) y tengas que flasear manualmente a MIUI 8 estable.
A ver si algún compañero te aporta mas informacion que yo. Última edición por RoNiK Día 18/10/16 a las 12:30:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
No es original esa Rom (Está modificada).
Tienes que flashear la oficial estable. Saludos. |
|
Fucckkkkkk!! La verdad es que esta me va muy bien, no se si dejarlo asi o ponerme a enredar con él... es muy complicado en este movil ????? gracias por la rapidez.
|
|
|
Cita:
(no es hecho por mí porque es de Gasolution) |
|
Es mas fácil que en el Redmi Note 3 Pro.
Abrazos. |
|
estoy ya terminando el proceso, pero cuando he instalado los drivers y demas en el pc, he conectado el movil, y no me sale nada de ANDROID PHONE, me aparece DISPOSITIVOS PORTATILES -> MI MAX.
Entiendo que esta configurado correctamente pero no me aparece como en el tutorial...algun problema???? o procedo al flash |
|
|
Cita:
|
|
Las ROM de tienda suelen traer mierda. A mi me venía con alguna aplicación de limpieza de almacenamiento y un antivirus (en mi redmi note 3). Pero al final me acababan apareciendo banners encima del teclado cuando iba a escribir un whatsapp.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero claro, supongo que habra buenas diferencias con llevar MIUI 8 con la global estable, asi que tendre que seguir con el flasheo, porque lo habia dejado en stand by. Como hago un backup completo antes de flashear? Hice uno en ajustes, pero solo era de las apps y cuentas... GRACIAAAAAAAS, SL2 |
|
En mi caso no he tenido que hacerlo porque coji la version internacional y ya venia con la rom global estable, pero si estubiera en tu situción aria un instalación limpia de miu¡ 8.
Da palo pero asi lo dejarias perfect. ![]() |
|
Ese es el tema....Tengo un LeTv x500 tambien, y el de mi cuñao lo deje enladrillado un dia entero...jajajaja. Muchos quebraderos de cabeza...para solucionarlo.
Al final hacerlo lo haces, pero recien estrenado no me apetece nada la posibilidad de enladrillarlo, ![]() |
|
Ajustes / Ajutes adicionales / copia de seguridad / backups locales / copia de seguridad
![]() |
|
Siento ser un pesado gente...
Cuando abro la ventana de comandos pongo "adb devices" y bien, pero cuando pongo "adb reboot edl" me reinicia el movil, y vuelve a inicarse normal. No entra en modo edl. Sugerencias? Tengo Depuracion USB activada y Habilitar desbloqueo OEM activado... Edito: He leido en el apartado del tutorial que debo de tener mal instalados los drivers...cosa que no entiendo porque lo detecta como Mi Max...vaya cacao Última edición por Calamardo22 Día 19/10/16 a las 12:38:54 |
|
En el Mi Max no hace falta eso para entrar en modo edl, con el teléfono apagado presionas los 3 botones juntos y los sueltas cuando vibre, ya está modo edl.
|
|
la ostia...pues asi esta el tutorial...Mi no entender
entro en modo edl y directamente flaseo la ROM, no? j |
|
||||
|
||||
Sí, por miflash. No es necesario presionar los tres botones, con que presiones los dos botones de volumen estando apagado, al conectarlo al pc entrará en modo edl, lo puedes comprobar dándole a refresh en miflash hasta que te aparezca como COMxx.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
El tuto es el mismo, sólo cambia la rom (Tienes que meter obviamente la del MiMax) y la manera de entrar en modo edl.
Asegúrate también que una vez en modo edl y conectado te aparezca en el administrador de dispositivos como Qualcomm |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|