|
||||
|
||||
Reinicios constantes y batería muestra falso porcentaje
.........
Última edición por jenthcresh Día 25/11/20 a las 16:45:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que ya no está en garantía...
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Justo se me terminó el mes pasado, aunque creo que ya estaba fuera porque me lo habían reemplazado un par de veces. ¿Sabes qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es la placa base
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creía que esta mierda ya la habían solucionado con las últimas remesas, una lástima este móvil, no tiene ni un año. Podría cambiársela yo mismo pero paso de gastarme 100 y pico euros, lo voy a vender y me voy a pillar un mi6. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el tiempo de garantia se extiende el tiempo que lo tengan ellos, con lo que si lo han reparado dos veces y lo han tenido una semana cada vez son 14 dias mas. Aver si te va a entrar, de todos modos llama al SAT de LG y intenta que lo reparen, si te dicen que esta fuera de garantia hazles saber tu descontento educadamente.
A mi me llamaron a los dias para ofrecerme reemplazo por otro g4 nuevo (de esto ya hace unos meses) y se me pasaban 17 dias de la garantia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me dieron un garantia de "cortesia", me recogieron el movil el lunes y me lo devolvieron ayer (jueves). Consultando los detalles de la reparación, contacté con los de lg via chat para saber qué le habian hecho en el servicio técnico, y me dijeron que le habian actualizado el firmware, y en la hoja que manda el SAT con el detalle decía que habían actualizado el software a la última versión, como si yo no supiera que el último parche de seguridad es el mismo de agosto se 2016, una milonga vamos. Según los del SAT los test han sido correctos incluso la batería original que les mandé voy a ir a tirarles el movil a la puta cara. SIGUE CON LOS MISMOS PROBLEMAS!!! |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
me esta pasando lo mismo entonces eso quiere decir que es la batería que esta muerta? si ese es el caso como se cual es una bateria original con una copia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Pd. Todas las baterías que venden en Amazon, aliexpress, el pakistaní de tu barrio, etc... no duran una mierda. El primer mes pensarás que has acertado y después te durará lo mismo que la antigua. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|