|
|
||||
|
||||
|
LTE+, Movistar y Honor 8 (Aparece "4G+ en Huawei/Honor?)
Buenas! Imagino que el Honor 8 es compatible con el 4G+ éste no? mi sim era de las que venían micro-perforadas, y sacabas la micro sim, ahora me la han recortado a mini sim, pero no sé si no será compatible con el 4G+, sabéis si en ese caso tendré que cambiar de sim?
Por otro lado, cambia el icono del 4g en el movil? desde luego parece ser velocidad 4G normal... 22mbps de bajada, y 11 de subida, y se supone que el 4g+ debería estar por encima de 100 de bajada... Última edición por w123 Día 24/09/16 a las 10:47:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una sim de orange que solo estaba con doble troquel (así que imagínate la cantidad de años que tiene), la recorté a nano sim y aparentemente me servió sin problema. Digo aparentemente porque el primer día que hice un test de velocidad me dieron 80MB y poquito de bajada, pero fui haciendo más test y de 50MB ya no me vuelve a pasar (vivo en una zona rural así que ya es un milagro que nos llegue 4G). Creo que sí que debe de haber diferencia porque mi madre estando en la misma compañía, con un móvil sin cat6, lo máximo que saca con unos 35MB de bajada.
En mi caso no sale 4G+ ni nada por el estailo |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que no tiene más icono que el de 4g.. me da que lo de 100 mbps de descarga de estos de Movistar es cuando menos muy optimista.. A ver si alguien confirma que no hay que hacer nada... en opciones de red soñó me sale 4g, no aparece por ningún lado 4g+..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el 3G/2G cuando aparece E, 3G, H, H+, que no seleccionas si te quieres conectar a X o Z, sino que seleccionando el tipo de cobertura ya se establece automáticamente la conexión en función de las antenas y tal, por lo que por eso no aparece 4G+ como opción a seleccionar.
Supuestamente, por lo que acabo de leer sí que tendría que aparecer 4G+ como icono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela... A ver como se hace para tener la velocidad 4g+
|
|
||||
|
||||
|
Que dice la de Vomistar que es que el terminal no está homologado para el 4G+ de vomistar... y que si conozco a alguien en mi zona que si tenga 4G+ suena a cuento chino no? me dice que la sim está correcta... a ver si alguien con Huawei confirma si aparece el icono 4G+, o una vez aparece 4G, esta sobre 4G y 4G+...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me suena bastante a cuento chino... Si tiene cat6, no veo por qué no iba a estar "homologado" para el 4G+ de movistar o de cualquier otra compañía... De hecho, si te metes en la página de movistar al apartado de 4G+, y le das a lo de comprar móviles con 4G+ como "compatibles" salen tanto el P9 plus, el P9, el P9 lite, los tres tienen cat6, al igual que el honor 8
Mira este post, es del subforo del P9, aunque el compi es de orange, no de movistar, dice que sí le aparece 4G+ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226328 Puedes probar a preguntarles lo mismo, pero diciendo que tienes un S7, o un LG G5 (vamos, algún teléfono tocho que tengan ellos en catálogo) y a ver con qué te salen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suena a cuento chino si... yo tampoco lo entiendo...voy a ir esta tarde a Madrid centro, a ver si aparece el "+", desde luego en esta zona según su propio mapa, debería tener, pero ni en ajustes aparece, ni me aparece el icono, ni tampoco da la velocidad que en teoría da el 4G+... quiero pensar que está todo bien, y que lo que pasa es que se han tirado el pisto con el mapa... y es mucho más optimista que la realidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que no, y os aparece la opción de 4+? Desde luego ni pilla la + ni me deja seleccionaron en opciones... ni en Madrid centro..
|
|
|
Y porque en vez de preocuparte por si pone 4G+ no miras si la velocidad de descarga es la que debería ser?
Hay una opción que si lo marcas te lo dice... y así sales de dudas... ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya está comprobado, con el típico programa de comprobar la velocidad, no pasa de 25 mbps, cuando en teoría el 4G+ debería estar por encima de 100...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de comprobar que no aparece ningún cambio en el icono, sigue poniendo 4g... he pillado 79 mbps de descarga...que en teoría está muy por encima del límite del 4g normal...
|
|
|
Pffff entonces no tiene 4G+??? Yo en el A5 que tenía era Cat6 y me salia el icono, no entiendo porque en este no... 😔
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que debe ser que no distingue...pero en la propia web de Movistar dicen que el 4g a secas en la práctica da entre 20 y 40 de descarga y el 4+ pone otra velocidad de descarga en realidad, al margen de la teoría, que encaja con estas velocidades de descarga que me da ahora...
Me parece más claro que distinga, pero se ve que no... Pero vamos es cat6 según la especificaciones Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que es eso, que simplemente no distingue, yo tengo un 6P (que cambiaré por este honor porque me tiene muy decepcionado por cierto) y no aparece nunca 4G+ a pesar de yo ser movistar y tener el movil Cat6
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»