![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: El LG V10 de que color os gusta mas? | ||||||
Blanco |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Negro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que color os gusta el LG V10 en color negro o blanco? (seais sincer@s)
Hola, buenas tardes! ya se que me diréis pesados, repetivo, cansino y que abro los mismos temas, pero no hay ninguna encuesta que diga que color es mas bonito que el otro para vosotr@s...
y decidme otra cosa, el LG V10 tiene mas brillo o se ve mejor la pantalla contra la luz del sol del dia que el Samsung J7 que es superamoled y el LG IPS aquí una fotos para aclaras dudas: en negro: ![]() ![]() en blanco: ![]() Última edición por MeizuM2Note Día 20/10/16 a las 18:46:03 ![]() ![]() |
|
|
El tema gustos es algo muy subjetivo. A mi me gusta en negro, ¿y a ti @MeizuM2Note?
Respecto a las pantallas, las superamoled lo que hacen básicamente es apagar los píxeles en las zonas donde debería ir el color negro, con la consiguiente optimización del consumo. Respecto a cual se ve mejor en la calle o con luz directa del sol, esa es una de las cosas a las que LG le falta por llegar. Si tu elección se basa única y exclusivamente en la pantalla es mejor el Samsung, pero como decía antes todo es cuestión de gustos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@MeizuM2Note:,
no es la primera vez que hay que avisarte, por favor no repitas más hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242543 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|