Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 06/07/10, 16:20:31
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3535 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Prueba de rendimiento gráfico entre el Samsung Galaxy S y el HTC Desire

Prueba de rendimiento gráfico entre el Samsung Galaxy S y el HTC Desire

Leemos en Androidsis.com

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la diferencia de potencia gráfica que posee el Samsung Galaxy S respecto a otros terminales existentes en el mercado y que pertenecen a una gama equivalente. Pero también ocurre que cuando hablamos de números y decimos que uno es capaz de procesar 90millones de triángulos por segundo y el otro sólo 22 millones, no sabemos muy bien de que hablamos o no somos capaces de comprender lo que estamos hablando, para comprender esto nada mejor que una muestra gráfica y en vídeo. En el siguiente vídeo vídeo vemos como se reproduce una demo del juego Quake 2 en estos dispositivos, un Samsung Galaxy S y un Htc Desire, los resultados quedan a la vista y fácilmente podemos ver como la fluidez y la rapidez de ejecución en el Galaxy S es infinitamente superior al del Htc Desire.

Vemos como el procesador gráfico del Samsung realiza su cometido a la perfección y como a igualdad de velocidad del procesador, el Galaxy es muy superior. Cuando este terminal reciba la actualización a Android 2.2, veremos a ver quien es capaz de superarlo.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/10, 16:26:21
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El micro puede ser el mismo, lo que pasa es que creo que el Desire de grafica lleva una caquita...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:46:49
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: 11.2.1
Versión de Radio: Flaix FM
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deimdos Ver Mensaje
El micro puede ser el mismo, lo que pasa es que creo que el Desire de grafica lleva una caquita...
+1 tienen la misma velocidade de procesador solo que la grafica de uno es una mierd... y la otra es buena y por eso el juego va finamente, si tubiera la desire una grafica en condiciones pues ya seria otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:51:48
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Estos test sobran XDDDD,madre mia q repaso le da samsung a htc...aparte de que sea una caca de grafica la del desire,tambien ahy que tener en cuenta la mala reputacion en cuanto a optimizar drivers que tiene HTC.Estos no actualizan terminales,se olvidan de ellos y siguen sacando otros supuestamente mejores pero con el mismo problema en cuanto a driver...y asi siguen.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 17:35:09
gaditanoerrante gaditanoerrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920
Cita:
Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Estos test sobran XDDDD,madre mia q repaso le da samsung a htc...aparte de que sea una caca de grafica la del desire,tambien ahy que tener en cuenta la mala reputacion en cuanto a optimizar drivers que tiene HTC.Estos no actualizan terminales,se olvidan de ellos y siguen sacando otros supuestamente mejores pero con el mismo problema en cuanto a driver...y asi siguen.
Que se lo diga a mi HD, que todavía estoy esperando los drivers aceleradores...

HTC en cuanto a drivers son una puta mierda y perdonad mi lenguaje pero es la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 18:07:37
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Versión de ROM: 2.3.3 Original
Versión de Radio: SoulwaxFM
Tu operador: Vodafone
madre mia la desi... si parece una tattoo al lado del galaxy!!! jajajaja
(que mas quisiera yo que se dieran un aire)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 18:18:14
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Total, que el Galaxy S es un teléfono para jugones. Sólo para eso, no me lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 18:23:40
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3
Versión de ROM: Beast 3
No se supone que con froyo el problema de drivers de la desire y el nexus estarian solventados?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:08:20
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Definitivamente, creo que me equivoqué de terminal. Tenía que haber comprado un Samsung Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:37:57
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
la GPU del desire no es una mierda, es capaz de generar 22 millones de triangulos por segundo, muy parecida a la del iphone 3gs, es una adreno 200 de AMD, el problema... es como bien decis los drivers, y que por supuesto, la GPU del galaxy es la mas potente actualmente usada en telefonos, la powerVR sgx 540... el iphone 4 usa la 535...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:49:12
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Mencionado: 21 comentarios
No deberiamos pensar que porque se ponga un juego, podemos decir que es una maravilla para los juegos solamente.
Tiene mejor grafica y ya está, no hay porque desprestigiar a ninguno (ni al que no llega, ni al que sobrepasa).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:13:29
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
solo para jugones??? wtf!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Total, que el Galaxy S es un teléfono para jugones. Sólo para eso, no me lo cambio.
no opino de la misma manera... el hecho de que tenga mejor rendimiento grafico es una gran herramienta a la que se le puede sacar mucho partido, no solo para juegos. incluso hasta para mover la interfaz del equipo y en abrir aplicaciones la grafica ayuda. y mucho mas si las palicaciones requieren algo de poder grafico.... el juego que se expuso de demostracion no fue con la finalidad de demostrar lo eficiente que es el telefono en juegos (ojo, tambien sirvio para demostrar que es excelente para jugar) pero creo que la intencion principal del video fue demostrar las capacidades GRAFICAS del terminal y estoy seguro que muchos conicidiran conmigo. en mi opinion personal creo que es un excelente terminal... y habran muchas personas que estaran mas que felices adquiriendolo... independientemente que tenga algunas contras o que digan que si interfaz es la copia del iphone, pienso que existen terminales para todo tipo de gustos y personas. y este no sera la exsepcion. estoy seguro que para muchas personas este terminal sera muuuucho mas de que lo que esperaban conseguir del mismo. un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:56:11
malakias malakias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia
Alguien sabe si el Galaxy S saldra con otra compañía que no sea Movistar ?

Es que las tarifas de Movistar para sacar el terminal a un precio decente son una burrada para mi .
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:23:17
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje

Bravo
Con ese pensamiento todavía estariamos con los teléfonos con pantalla monocromática en verde y con politonos de 4 instrumentos.
Total, "pa llamar no hace falta mas"
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:10:27
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Vaya pepinaco de movil ha sacado Samsung, flipado me kedo, pero tener un movil de 4" para mi es un armatoste, para mi el tamaño ideal es el del nexus, .
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:04:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Bravo
Con ese pensamiento todavía estariamos con los teléfonos con pantalla monocromática en verde y con politonos de 4 instrumentos.
Total, "pa llamar no hace falta mas"
Tú escribes porqué tienes teclado y nada más, no?. Supongo que también hablas porqué tienes boca.
No sabes nada de mi ni de qué teléfonos he tenido ni de mi sensibilidad tecnológica cómo para hacer ese comentario tan peyorativo.
Si te hubieras fijado, verías que tengo un Nexus con Froyo y para lo qe yo lo uso, no me hace falta el rendimiento gráfico del Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:14:07
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
1-. El chip gráfico supera, de mucho, el rendimiento de la Desi, no por drivers solo, sino porque es muchissimo mejor.

2-. El tema de 22 millones vs 90 millones es tansolo un número. A la que utilizas funciones de OpenGL avanzadas como Pixel Shader 2.0 o 3.0 o Vertex Shader 2.0 o 3.0 es donde ves que PowerVR sgx 540 lo realiza sin ningun problema 10 o 20 veces más rápido que el AMD 200 que no esta pensado para nada de eso...

3-. Esto se nota en el 3D, pero nadie se ha preguntado porque Samsung Galaxy S mueve mucho más fluidamente Videos? porque es capaz de reproducir DivX/Matroska y derivados de base sin despeinarse y porque lo hace mejor que con el RockPlayer un desi? Porque la gráfica NO SOLO es 3D. Yo le pongo una pelicula 720p 5.1 Matroska de 2 Gb a mi Samsung Galaxy S porque me da palo convertirlo... Y lo veo. La gráfica es Video, la gráfica es hazer Zoom, la gráfica es Realidad Aumentada, la Gráfica es Navegador, la gráfica es Google Maps, etc... (todo esto) la gráfica ayuda

4-. Aparte del chip gráfico, la CPU a 1Ghz A8 es un 30% más potente que el SnapDragon a 1Ghz.

5-. Con Android 2.2 el Samsung Galaxy S aun volará mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:42:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
1-. El chip gráfico supera, de mucho, el rendimiento de la Desi, no por drivers solo, sino porque es muchissimo mejor.

2-. El tema de 22 millones vs 90 millones es tansolo un número. A la que utilizas funciones de OpenGL avanzadas como Pixel Shader 2.0 o 3.0 o Vertex Shader 2.0 o 3.0 es donde ves que PowerVR sgx 540 lo realiza sin ningun problema 10 o 20 veces más rápido que el AMD 200 que no esta pensado para nada de eso...

3-. Esto se nota en el 3D, pero nadie se ha preguntado porque Samsung Galaxy S mueve mucho más fluidamente Videos? porque es capaz de reproducir DivX/Matroska y derivados de base sin despeinarse y porque lo hace mejor que con el RockPlayer un desi? Porque la gráfica NO SOLO es 3D. Yo le pongo una pelicula 720p 5.1 Matroska de 2 Gb a mi Samsung Galaxy S porque me da palo convertirlo... Y lo veo. La gráfica es Video, la gráfica es hazer Zoom, la gráfica es Realidad Aumentada, la Gráfica es Navegador, la gráfica es Google Maps, etc... (todo esto) la gráfica ayuda

4-. Aparte del chip gráfico, la CPU a 1Ghz A8 es un 30% más potente que el SnapDragon a 1Ghz.

5-. Con Android 2.2 el Samsung Galaxy S aun volará mucho más.
Muy bien explicado, pero:
1.- Nada que objetar
2.- Este neófito lee esos nombres y piensa que son programas para juegos que nunca usaré
3.- Pensaba que tendría que cambiar el Nexus porque sinceramente, me iba inexplicablemente lento hasta que llegó Froyo. Lo que he visto en los videos, excepto lo del juego que yo ni he probado ni necesito, no es mejor ni más fluido que en mi actual firm. Quizá sea porqué los patosos que salen en los videos se empeñan en pellizcar las pantallas compulsivamente.
4.- He leído otras opiniones
5.- Estoy seguro, lo que ya no tengo tan claro es cuando llegará.

Y no descarto hacerme con un Galaxy S, puesto que algo que no puedo soportar es que los terminales con Android no tengan memoria interna y este tiene 8 ó 16 Gb. Qué parece que le tenga manía al pobre y he de decir que si la calidad de acabados es la misma que el resto de la famila Galaxy, supera a HTC de largo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:51:09
EnTeRRaDoR EnTeRRaDoR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
bueno , esta claro , SAMSUNG WIN en el combate! valla pasada
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 01:56:00
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Si se junta el Droid X y el Galaxy S saldría un terminal superventas:

Tamaño de pantalla y resolución Droid X.
Tipo de pantalla Galaxy S (Amoled).
Procesador. El de ambos.
Gráfica. Galaxy S.
Acabados y materiales. Droid X
Flash y HDMI. Droid X.

Entre los dos me quedo con el Droid X pero no comprendo como es posible que Samsung vaya a perder una buena cantidad de clientes por no poner 2 jodidos leds detrás y meter una salida HDMI...

En el tema en concreto... La potencia del Galaxy S es impresionante pero me parece que lo realmente fundamental es la ausencia de Drivers de la Desire. Vale que una gráfica sea más potente que otra, pero es que sin drivers puede ser no 4 veces más rápida sino 50 veces... Lo de HTC no tiene nombre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Reglas de Mensajes