![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG olvida su fracaso con los módulos del G5: El LG G6 no los tendrá ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor.
Me sabe fatal por los incondicionales de la marca que comprasen módulos... Los módulos de Motorola sin embargo los veo bien pensados Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
han aprendido
|
|
||||
|
||||
para mi no es que sean malos solo que son muy caros para no mejorar mucho el resultado final . pero sobre todo por el precio
|
|
||||
|
||||
Soy yo o el título es confuso?! Si Lg se hubiera olvidado del fracaso de los módulos repetiría estrategia no?
Precisamente como no ha olvidado lo mal que le salió no vuelve a intentarlo. Si me estoy perdiendo algo perdonad...pero es viernes y ya no da mas de si la cosa ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me hacia gracia esque defendieran lo de "modular", pero me hacia mucha mas gracia que vendieran una bateria mayor como modulo...en serio? No me la puedes poner ya en un movil que vale una pasta? Hay que comprarla a parte? XD en fin, el tiempo no es que la de, esque quita la razon al que este equivocado.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo diantres va a triunfar? Si sólo han salidos dos y punto... el de la cámara y el del sonido que ya estaban de inicio, y punto, absolutamente ninguno más.
En el G6 esperemos que integren el HIFI DAC en el mismo teléfono tal y como ya se ha echo en el V10... y que se dejen de tonterías de módulos, mucho menos aún si no van a recibir soporte posteriormente. Salu2! |
|
||||
|
||||
Eran caros, Aportaban poco, costaba mucho el cambio y había que apagar el móvil...
Ya lo dije en su momento. Para colmo la seña de identidad de LG de pocos marcos se fue a paseo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ole... chapo colega ...opino igual.... No quiero tener los bolsillos cargados de chorradas y trastos...quiero un movil que teng todo incorporado Última edición por amnodaniel Día 21/10/16 a las 19:56:59 |
|
||||
|
||||
Son caros, no son tan útiles, no son reutilizables con otros modelos, no merece la pena tener una pieza con holguras tocando las narices...
Al final es un cúmulo de cosas que te hacen decantarte por otros. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Modulo de Altavoces JBL te puede evitar ir con un altavoz Bluetooth más pesado y grande, incluso te olvidas de ir emparejando, para, por ejemplo mis padres que escuchan muchísimo la Radio por Internet desde el Móvil. Les. Compre un Altavoz Bluetooth y no lo usan. Este módulo lo veo bien. El Pico Proyector para hacer pequeñas presentaciones en el trabajo puede ser muy útil La batería adicional encaja muy bien y es mucho más delgada que las fotos fundas con batería convencionales. El de la cámara promete mucho, pero no le tengo mucha fe, pero por lo menos aporta algo, no como el de LG. Pero por lo menos se ponen y quitan fácil y en el acto, sin apagar el Móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me extraña lo más mínimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y todo eso para dejarlo por dentro hueco y meter una batería ridícula para poder vender la batería que debería haber ido de inicio. Mucha gente se lo tomó como una engañufla!! Que hagan un G2 actualizado de 5,5" y pantalla oled y venden como churros!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El G6 debería ser como el LG V34 con un Snapdragon 830. Sería perfecto.
|
|
Si es que los módulos no eran el problema es que el teléfono es feo que te cagas!!!
|
|
||||
|
||||
El problema de LG es que no tiene una linea definida de diseño para su buque insignia. Un año un tamaño al siguiente otro, que si plastico, que si piel, bordes pequeños , luego bordes grandes, que si aluminio, ahora con modulos, ahora te bajo las pulgadas,botones detras, luego botones al lado.....etc
Intenta cada año algo nuevo y no le va bien. Deberian centrarse en un diseño concreto y mejorarlo. Si hubieran seguido con el g2 mejorandolo y adaptandolo a las novedades tendrian muchisimo mas exito. Hace falta tener una seña de identidad. Ellos sabran que hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si antes de inventar la rueda cuadrada los fabricantes aplicaran el sentido común se ahorrarían tantos disgustos y tantos millones tirados a la basura. Aquello de los módulos, poco prácticos, caros y absurdos no iba a funcionar, no hacía falta ser ingeniero ni tener un master en dirección de empresas. Era cuestión de pararse a pensarlo un poco...
Que haya tanta gente en el paro y tantos iluminados cobrando por inventar la rueda cuadrada... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|