![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para revivir note 3
hola muy buenas, el caso es que he intentando cambiar el modem y bootloader a traves de odin mobile y se me a quedado el note con la pantalla en negro e intentando entrar en el recovery.
despues de esto ya no quiere arrancar.he intentado instalar los modem y bootloader que tenia a traves del pc junto con un recovery y puedo entrar al recovery pero nada mas.ni me deja instalar una rom ni arranca.no se que hacer, a ver si alguien me hecha una mano y si es posible no perder las fotos y videos de la memoria interna pues mejor todavia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de solucionarlo amigo.desde el recoveri lo he conectado al pc y he sacado las fotos y videos y luego lo he formateado entero y le he vuelto a instalar la rom que tenia guardada en la targeta externa.gracia de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, otra vez estoy por aqui.el caso esque ahora no me reconoce la targeta sim con la rom de alexander y el BL-N9005DXSGBQA1 y modem N9005DXUGBOK3.que dolor de cabeza
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema era el modem y el bootloader los he cambiado y otra vez funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»