|
Camara!!! Crash!!!
Cuando grabo a 1080p 60 o 4k a los 3min mas o menos se apaga la aplicación de cámara por temperatura
![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Última edición por FYOVONCA Día 09/04/17 a las 02:50:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, acabo de grabar un vídeo a 1080 60FPS durante 4 minutos y al mío no le ha pasado nada |
|
|
Cita:
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es lo mismo grabar un video a 30 grados a la sombra que a 20 grados a la sombra, cuando agais comparaciones de este tipo deberiais de decir si era de noche, de dia, estabas en la playa en to el sol, dentro de casa... Etc jeje saludos
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hasta que se asienta el procesador pasa eso, al poco tiempo podrás grabar más, de todas formas las otras marcas no dejan más de 3 mimutos.
Pero cámbialo por si acaso |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco es cosa de otras marcas, hay reviews en YouTube que ponen a prueba esto mismo y siempre es el Sony que se apaga a los pocos minutos de grabar. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que vayas a cambiarlo mientras puedas, no vaya a ser demasiado tarde después. Igualmente te recuerdo que es algo frecuente en los Sony.
|
|
||||
|
||||
"Que se asiente el procesador"?? Que cosas hay que leer. Sin animo de ofender, la electricidad-electronica y demas no se tiene que asentar. Que no es un vino, ni quimica organica, ni hay reacciones de nada... O funciona o no funciona. A mi este movil me encanta. Yo he grabado infinidad de videos, verano sobre todo y ni samsung, ni iphone ni xiaomi (este verano en concreto) me ha ocurrido. Siempre grabo a 1080 a 60fps. Sony tiene que espabilar que hace moviles muy buenos pero tiene cada cosilla...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que tienen que espabilar son los otros que capan el 4k a 3 minutos. En los xperia sale el letrerito avisando. Los otros lo disimulan mas ![]() Viendo que las otras compañías capan a 3 minutos el 4k, no lo veo tan mal como tu Última edición por Lord1900 Día 16/10/16 a las 23:08:48 |
|
||||
|
||||
Seguro que se apaga o solo sale el mensaje de que podría apagarse y pones el grito al cielo?
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uy que lío sony con esto pensaba que era una de las mejores marcas pero veo que no :|
|
|
Camara!!! Crash!!!
Aqui tenéis el video de la prueba. Terminal frío.
Última edición por FYOVONCA Día 17/10/16 a las 09:16:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que pena que Sony solo deja que se cierre cuando quiera |
|
Y yo que pensaba comprar un sony, pero veo que siguen con sus problemas de la cámara, pensaba que era problema del SD810 pero con el SD820 siguen igual
![]() No sé cuales otras marcas limitan a 3 minutos, en mi Nexus 6 hice la prueba tanto a 1080 como a 4k varios videos de más de 10 minutos sin problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|