![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda root y ota
Buenas compañeros
no me queda claro del todo despues de leer,a ver si alguno me lo puede aclarar ahora mismo estoy en la global estable,la acabo de rootear para quitarle todo lo de google que no uso y queria saber si cuando me salte alguna ota seria posible instalar o me va a dar error al no tener el recovery de serie en caso de que me salte error ,con flashear otra vez el recovery de serie me valdria? y en caso de hacer eso y actualizar la por ota ,las aplicaciones de google tipo peliculas y books,se me volverian a instalar? muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si tienes Recovery twrp, te llegarán los avisos de OTA, pero no podrás actualizar
Puedes seguir este Tutorial : http://en.miui.com/thread-358819-1-1.html Explica como instalar otro twrp modificado para "engañar" las OTAs y poder actualizar la rom desde los mismos avisos de update. No se pierde perder nada el root y cualquier otro modo que hubieras flasheado antes se mantienen Llevo también una estable global, el tuto descrito funciona perfectamente también para una global developer. Si algún paso no te queda claro, preguntas por aquí y listo. Muchas dudas estan ya contestadas en las respuestas de usuarios en el propio hilo Última edición por aurelianobue Día 24/09/16 a las 21:14:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
cuando me salte la nueva lo pruebo un saludoooo |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas compis por fin he podido comprobar hoy esto el caso que al darle a actualizar desde el update de ajustes se me reinicia bien en recovery pero tengo que darle yo manualmente a instalar,buscar el directorio dowloaded rom ,y pulsar aunque no tengo mucha idea de ingles,deberia reiniciarse en recovery solo y hacerlo todo automatico no? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
vale ahora si me funciona,creo que se habia descargado mal ...ya se reinicia en recovery automaticamente y se instala sola
cuando inicias te da error como si no se hubiera instalado,pero si esta lo que no me gusta esque tenia ya las apps de google basura desinstaladas con link2sd y al acualizar vuelven pero bueno es lo que hay jeje gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: