|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a futuras compras - Fantacy
Como estaba muy contento con el Redmi note 3 pro decidí comprar otro para mi novia. El caso es que me han enviado el special edition (kate) en lugar del qualcomm global (kenzo), entiendo que no tendrían stock del otro y a ver si colaba lo han mandado, en su descripción aparecen las medidas de la edición kenzo, 150mm.
No me importa por tema de soporte de roms ya que se lo dejaré con la global oficial, pero si en cuánto a accesorios, ya que los que había comprado no le sirven. https://www.aliexpress.com/item/Orig...608.0.0.ShqEj7 Le he abierto disputa diciéndole que no correspondía con el anuncio, medidas, manual que viene incluido en inglés en lugar de chino y demás y que lo quiero devolver. ¿Creéis que me ofrecerá algún tipo de compensación económica para evitar pagar él el envió de ida y vuelta otra vez? En fin, he publicado también el hilo para que vayáis con ojo a la hora de pedirlo, que aunque me lo haya hecho fantacy, es posible que otras tiendas de Aliexpress puedan intentar colar una versión por la otra. Última edición por bcn_james Día 11/10/16 a las 15:11:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo devolveria. Yo tengo una funda tpu y cristal templado del kenzo en mi kate. Apenas se nota nada, y ya saldran fundas y cristales adecuados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era sólo para conseguir una compensación, la funda que compré no ajusta y es una putada encontrarme con la sorpresa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caguento yo e pededido hoy uno de hay espero que me den el kenzo... Solo me queda rezar
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al compañero despues de que el lo dijera mire las especificaciones y mide 2 mm eso significa que es el kate y solo te enteras si miras eso menos mal que e podido cancelar la orden y pedir un kenzo finalmente ya que no tener desarrollo me jode mucho
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»