|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de Facebook no reproduce vídeos ni gifs con datos móviles
Ya sé que está aplicación es una gran castaña mal parida, pero he probado otras y ninguna me ha gustado, así que me he instalado esta en mi nuevo Mi5.
La cosa es que estuve unos cuantos días que ibas perfecto, pero hoy no sé qué leches he hecho, que no puedo ver vídeos ni gifs cuando estoy con datos, con WiFi sí puedo son problemas. La verdad es que he estado trasteando mucho con el móvil y tocando cosas que no sabía qué eran, permisos, aplicaciones en segundo plano, batería, etc, y seguramente he cambiado algo y este debe ser el problema. ¿Qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo... Espero que alguien nos eche un cable porque he toqueteado todo y no lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la ultima xiaomi.eu tambien tengo el mismo problema, ni facebook ni instagram me reproduce los videos, sin embargo youtube y de más sin problemas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por alcaiser Día 08/10/16 a las 16:40:08 |
|
|
|
A mi y el de mi mujer también y no se encontrar la solución, que alguien nos eche una mano
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Id a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > Vuestra tarjeta de datos > APN > Vuestro operador y limpiad la configuración de Proxy y Puerto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte en otro post del foro y han dicho que quitando el proxy y el puerto de la apn que tengais se soluciona. A mi me ha funcionado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto haceviento lo siento!
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre, lo importante es ayudar XD
Te contesté en el otro post antes porque lo leí primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto la cuestion es ayudar. Gracias de nuevo!
|
|
|
Muchas gracias, me ha funcionado!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||