Home Menu

Menu

LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 14/10/16, 20:27:33
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carga anormal tras usar Quick Charge

Tras varias semanas usando un cargador Aukey (certificado Quick Charge) para aprovechar la funcionalidad de carga rápida, al volver a usar el cargador normal, el móvil puede pasar perfectamente 5 horas conectado y habiendo cargado un 5% tan solo. Si reinicio el terminal o vuelvo a conectar y desconectar el cargador, en ocasiones vuelve a cargar de manera correcta. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cuál puede ser el problema?

Adicionalmente, hace dos días (por primera vez) usando la funcionalidad de ahorro de batería, el LG G4 se apagó solo (quedándole suficiente batería) y no respondió a los botones de encendido hasta que le quité y volví a poner la batería.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 12:23:15
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Versión de ROM: Magic Os 7.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tiene pinta de ser la batería
Pegale un calibrado, no le vendrá mal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:56:38
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Tras varias semanas usando un cargador Aukey (certificado Quick Charge) para aprovechar la funcionalidad de carga rápida, al volver a usar el cargador normal, el móvil puede pasar perfectamente 5 horas conectado y habiendo cargado un 5% tan solo. Si reinicio el terminal o vuelvo a conectar y desconectar el cargador, en ocasiones vuelve a cargar de manera correcta. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cuál puede ser el problema?

Adicionalmente, hace dos días (por primera vez) usando la funcionalidad de ahorro de batería, el LG G4 se apagó solo (quedándole suficiente batería) y no respondió a los botones de encendido hasta que le quité y volví a poner la batería.
A mi me pasó algo parecido con la carga que de repente se puso exageradamente lenta. Yo lo solucioné cerciorándome que cuando enchufaba en cable, el movil vibrase e hiciera el sonido de cuando conectas el cargador. Si no lo hacia lo quitaba y lo ponia hasta que cogiera, y eso si siempre encendido. Lo cargaba apagado, por eso de que no hubiese procesos abiertos, y me tardaba aún más. Desde que empecé a cargarlo de nuevo encendido, en 2 ciclos volvió todo a la normalidad. Si no te funciona pues estaria bien un calibrado de batería (tal y como indican en la web de LG) y un reseteo de fabrica. Ya nos cuentas si lo solucionas. Por cierto, el tuyo es "made in korea" o "China "?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:15:11
Usuario muy activo

Mis disculpas por responder tan tarde. El mío es 'Made in Korea'. Tras escribir al SAT y marearme respondiendo tarde y solicitándome una serie de fotos con requisitos que ni un profesional ("Fotografía del cable sin que quede cortado por la imagen, con los dos conectores vistos de frente, de modo que se aprecien los pines de ambos conectores.") y que luego resultan imposibles de adjuntar en los modos de comunicación de la web porque no aceptan más de un archivo adjunto y no puede superar los 10 megas, he descubierto que al cable (por la parte micro USB) le falta uno de los pines. El lunes, mediante chat, conseguí que me facilitasen una dirección de mail a la que poder mandar en un .zip todas las fotos que me pedían. Veremos cuando responden porque van casi tres semanas en contacto con LG sin conseguir solución ni reemplazo del cable. Menos mal que tengo otro cargador...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 17:50:45
Eu.
Usuario invitado

Cita:
Mis disculpas por responder tan tarde. El mío es 'Made in Korea'. Tras escribir al SAT y marearme respondiendo tarde y solicitándome una serie de fotos con requisitos que ni un profesional ("Fotografía del cable sin que quede cortado por la imagen, con los dos conectores vistos de frente, de modo que se aprecien los pines de ambos conectores.") y que luego resultan imposibles de adjuntar en los modos de comunicación de la web porque no aceptan más de un archivo adjunto y no puede superar los 10 megas, he descubierto que al cable (por la parte micro USB) le falta uno de los pines. El lunes, mediante chat, conseguí que me facilitasen una dirección de mail a la que poder mandar en un .zip todas las fotos que me pedían. Veremos cuando responden porque van casi tres semanas en contacto con LG sin conseguir solución ni reemplazo del cable. Menos mal que tengo otro cargador...
Me alegro que descubrieran la razón. Yo tb hablé con el sat y me dijeron lo mismo que a ti. Fotografías del cargador, cable completo sin que la imagen estuviera cortada, foto del usb y micro usb en varias posiciones, etc...
El mío al final carga bien siempre que lo haga con el terminal encendido. Si lo enchufo y lo apago, tarda 3 horas o más. Me dijeron en el sat que lo reseteara, pero la verdad es que paso de hacerle un factor reset por esto. Así que cargándolo encendido va bien. Del 10% Al 100% en unas 2 horas como máximo. A veces en hora y media o tres cuartos también se carga al 100%, pero como te he dicho tiene que estar encendido. Cosas de mi G4... Jajaja
Espero lo soluciones del todo y lo comentes.
Saludos.

Por cierto, el micro usb tiene un 3 pin, uno vacío y 1 pin último. Te lo digo no sea que te confundas. En total son 4 pin con un hueco . 3-0-1.

Última edición por Eu. Día 27/10/16 a las 17:56:00
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 20:47:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Me alegro que descubrieran la razón. Yo tb hablé con el sat y me dijeron lo mismo que a ti. Fotografías del cargador, cable completo sin que la imagen estuviera cortada, foto del usb y micro usb en varias posiciones, etc...
El mío al final carga bien siempre que lo haga con el terminal encendido. Si lo enchufo y lo apago, tarda 3 horas o más. Me dijeron en el sat que lo reseteara, pero la verdad es que paso de hacerle un factor reset por esto. Así que cargándolo encendido va bien. Del 10% Al 100% en unas 2 horas como máximo. A veces en hora y media o tres cuartos también se carga al 100%, pero como te he dicho tiene que estar encendido. Cosas de mi G4... Jajaja
Espero lo soluciones del todo y lo comentes.
Saludos.

Por cierto, el micro usb tiene un 3 pin, uno vacío y 1 pin último. Te lo digo no sea que te confundas. En total son 4 pin con un hueco . 3-0-1.
¿Seguro que son 4 pin? He mirado todos los que tengo en casa y son 5. He buscado info en Google y también me aparecen 5...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 22:52:12
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
como te a dicho el compañero solo se usan 4 pines, dos para alimentacion y dos para datos, el otro es el que suelen usar los cables de recuperacion,otg.... pero en un micro usb normal,no sirve de nada, ya que si te fijas en el lado usb del cable,solo tiene 4 pines.

Última edición por titan83 Día 28/10/16 a las 23:01:25
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 23:06:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
como te a dicho el compañero solo se usan 4 pines, dos para alimentacion y dos para datos, el otro es el que suelen usar los cables de recuperacion,otg.... pero en un micro usb normal,no sirve de nada, ya que si te fijas en el lado usb del cable,solo tiene 4 pines.

Vaya, seguro que tenéis razón, pero no tenía ni idea hasta ahora. De todos modos, estamos hablando de lo mismo, ¿verdad? Yo me refiero a la parte del cable USB que conecta con el terminal al cargar. El mío tenía 5 pines (dos laterales y tres centrales) y ahora solo tiene 4 ya que uno de los tres del centro se ha desprendido (se nota la pestaña donde estaba antes); ¿no tiene importancia?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 23:14:22
Usuario muy activo

Antes de responder, no podía ver la imagen adjunta. Me entran dos dudas:

-¿Os venía con 4 o con 5 pines el conector micro USB del cable de carga original del LG G4?

-En caso de que se hubiese desprendido un pin del mío, ¿como se si es ese quinto pin innecesario (el 4-Sense de la imagen) o uno de los necesarios (el 2-D-)?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 23:19:15
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

-¿Os venía con 4 o con 5 pines el conector micro USB del cable de carga original del LG G4?

-En caso de que se hubiese desprendido un pin del mío, ¿como se si es ese quinto pin innecesario (el 4-Sense de la imagen) o uno de los necesarios (el 2-D-)?

Gracias y un saludo.
Pon una foto y lo comparo con el mio
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 23:28:02
Miembro del foro

Cita:

Gracias y un saludo.
El mío tiene 4 pines. Tres muy juntos y el otro más separado.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 23:31:37
Usuario muy activo

Adjunto la foto. No sé que tal se apreciará...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161015_125423.jpg (32.7 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 23:38:30
Miembro del foro

Cita:
Está igual que el mío.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 00:41:52
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
el mio es igual, tambien le falta ese pin

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 01:25:08
Eu.
Usuario invitado

El mío tambien es exactamente igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí