![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda oneplus 2 o Nexus 5x
Estoy entre estos dos y no se por cual irme el Nexus 5x en Amazon más o menos a 278 dólares de 32gb y el op2 de 64gb a 269-272 dólares pero lo que me tira para atrás del op2 es que es muy grueso y pesado 9.9mm mientras el Nexus es de 7.9mm como mi Xperia z entonc no sabría si quedaría bien en mi bolsillo y en la mano el op2 y en la cámara el op2 trae manual que me encanta no se como se comparara la del Nexus 5x con la app cámara manual y en modo nocturno creo que la del op2 es mejor y el sonido si es bueno en ambos, tienen buena pantalla y lector de huellas quisiera que me recomendaran entre esos 2 si el tamaño esos 2mm de diferencia se aprecian mucho? Para decidirme y comprar uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Tamaño y bajo mi gusto personal , me quedaría con el op2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muuuuuy gordo? No quiero cargar una panela en el bolsillo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus tiene 2 fallos muy gordos.
Bateria, y sonido, creeme que el sonido es casi igual de malo que un smartwatch de estos de 20 euros de los chinos... y distorsiona que da gusto. Pillate un mi5, o si no quieres comprar en china, un redmi note 4 o redmi pro, que en españa saldran por ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, mejor un Xiaomi Mi5 como dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Colombia todavía no está homologado ese celular y no se consigue en Amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Nexus 5x tienes mas recorrido que el OP2
|
|
|
||||
|
||||