|
||||
|
||||
El umi super a tomar por .......ulo !!!...se acabo!
Buenas a todos.
Este medio día...estaba entrenando...mi movil en la bolsa. Cuando lo saco...la pantalla estaba loca, no me deja teclear nada, porque es como si los numeros 1 y 7 y 4 se hubieran vuelto locos y se teclean constantemente solos...la pantalla no responde...los botones centrales no hacen caso. No me deja hacer nada. Lo he vuelto a flasear y poner la rom...y tampoco responde...la pantalla loca a la que reinicia. Lo vuelvo a flasear y le pongo la rom de mayo...y tampoco responde...la pantalla loca. No tengo ningun protector de cristal colocado por el que quiera ayudarme diciendome que tal vez sea el protector de pantalla. Que os parece?...vaya tela. Así que el UMI Super...a la mierda y si soy sincero, aunque no estaba desccontento con él, pero tengo que reconocer que desde el dia 1 son problemas con GPS, que si 4g, que si no se le puede poner protector porque se vuelve loca la pantalla, que si no encontramos una puñetera funda que merezca la pena, que si la sensibilidad de la pantalla falla depende en que zonas, etc..etc...en fin,...un coñazo. Una cosa es un movil barato, pero otra cosa es que no cumpla realmente con la publicidad que nos enchufaron de alta gama o calidad de alta gama. Al final lo barato sale caro...y con ello no quiero decir que haya que ir a parar a un iphone o samsung de 700 pavos...pero hay cosas intermedias con mas garantia, mas calidad y mas soporte que lo que hemos comprado por casi 200.... y no hablo de los riesgos de comprarlos en el quinto pino, por ejemplo, a los que les ha venido sin la bandeja de las tarjetas sims, etc...etc. Alguien tiene alguna ultima sugerencia antes de pedirme pedazo huawei p9 plus (no el lite, el Plus)de 5,5 " por 19 euros al mes?... |
|
|
||||
|
||||
Ups, cuanto lo siento compi.
Respecto a una sugerencia lo mejor es que abras un hilo nuevo en discusión general sobre smartphones y allí te ayudaremos mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu pésame chucky.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo lo vendí en cuanto pude, la campaña de marketing en la que yo caí me ayudó a deshacerme de él. Leo comentarios de gente que está contenta aunque creo que si usarán el terminal para algo más que WhatsApp se darían cuenta de sus carencias. Más vale que hubieran cambiado un giga de ram por optimizar los componentes... Y no ponerlos a lo loco solo por sumar y rellenar la lista de características. Si leéis un poco los foros extranjeros veréis de lo que hablo. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo cruzo los dedos, un mes con el móvil y ningún problema, con las actualizaciones al día...
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compis por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Despues de 20 flasheos y 100 promesas de que no volveré a mirar con malos ojos a alguna chica del gym....el telefono arranca...la pantalla no se vuelve loca...PERO HAY UN ESPACIO DE UN CENTIMETRO DEL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA DESDE ARRIBA HASTA ABAJO QUE NO HACE CASO A MIS PULSACIONES. Y claro, no hay manera de entrar y poner cuenta de correo , clave etc...que coincida con esas teclas. Esto pinta muy mal. Se siguen aceptando sugerencias. En Orange me ofrecen el p9 plus por 19 pavos y el S7 Edge (5,5 pulgadas) por 24. Pero me jode estar 2 añazos pagando chisme. Ademas , el P9 Plus, auqnue es un buen cacharro, no tiene botones fisicos y no queda otra que tenerlos en pantalla además de alguna que otra cosilla suyas del entorno huawei q no son flexibles. Y por otro lado, me jode pagar de golpe 200 y pico pavos, y más aun comprar otro chino y correr ciertos riesgos en la entrega. No sé...estoy un poco mosca con el tema. En igogo tienen en oferta el Apollo Lite...que opinais??...Por aqui mis compis me dicen que me deje de experimentos y me pille el S7 Edge, pero claro...como ellos no pagan !!... Gracias por escucharme compis. ![]() Última edición por popeye67 Día 14/09/16 a las 09:39:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Future mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un problema, lo recibí ayer y no hace más que reiniciarse, se queda colgado en la pantalla de android hasta que toco algun botón, entonces aparece la pantalla del pin.
Ayer se quedo toda la noche en la pantalla de inicio de android ?q hago?? |
|
||||
|
||||
Hola Laporruz. La verdad es que es para desanimarse un poco y es un caso más para darnos cuenta de que este terminal no es fiar,aunque haya gente que esten contentos con él. Yo estoy esperando el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 3GB 64GB 5,5". Mi Umi super, ha pasado a mejor vida.
En cualquier caso, si consigues llegar al menu, ves a ajustes, copia de seguridad y has un restaurar estado de fabrica, a ver si con ello te se soluciona algo. Tambien debes tener en cuenta la version de rom que te viene instalada, al igual te viene con alguna de junio o julio y te pide pronto actualizar a la actual. Al igual con la actualizacion te se soluciona el tema, pero, aún así, te recomiendo un reseteo de fabrica tal y como te he dicho antes. Suerte amigo. |
|
Espero que lo hayas solucionado, pero un reflasheo via pc, podria solucionartelo.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela,lo siento amigo, y es que no leo mas cosas negativas que positivas sobre este movil que he comprado esta semana, yo llevo 4 dias con el y el wifi no funciona, no se que hacer, he actualizado( con los gastos de megas que conlleva hacerlo) porque no me coge ni a tiro el wifi, da error y se apaga solito,,, y nada, despues de la larga actualizacion,, sigue igual,,,, que decepcionado, esperare aver si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y nos podemos ayudar....
|
|
Buenas:
Lamentablemente a mí tampoco me termina de convencer, y desde el primer día (hace 2 semanas que lo tengo) tengo problemas de sensibilidad con la pantalla de que debo a veces tocar varias veces hasta que reconoce el toque. Lo compré por eBay a un tal "dodotech". Con el envío (dice que desde España, aunque no lo creo) no hubo problemas, pero estoy intentando hacerle la devolución por eBay (solicité "full refund" o sea "devolición completa") y el muy chistoso me dice si no prefiero que me devuelva 3€ y me quedo con el terminal... En fin, me está dando mala espina esto. Si logro devolverlo y recuperar el dinero, creo que voy a optar por uno de los nuevos Elephone (S7 o R9), aunque ahora voy a buscar en este foro las opiniones del mismo. (Vengo de un Elephone P8000, y bastante satisfecho) ¿Alguna sugerencia a tener en cuenta para la devolución? ¿o es mejor intentar venderlo? Gracias.- Última edición por redfox69 Día 18/12/16 a las 20:10:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema de desconexión del wifi
Hola a todos.
Acabo de inscribirme en la página y entro en este foro porque me he comprado un UMI SUPER y tengo problemas de desconexión frecuente del wifi. Me aguanta menos de 1 minuto. No es que pierda la señal wifi para luego rebuscarla el problema es que directamente se apaga y tengo que ir a ajustes y volver a encender el wifi. Me pasa con todas las señales wifi a las que he probado conectarme. Antes tenía un Samsung S2 y todo perfecto en ese sentido. Si alguien tuvo el mismo problema y lo llegó a solucionar le agradecería compartiese su experiencia conmigo. Gracias Saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Peitos por tu comentario.
El móvil al enchufarlo se actualizó automáticamente a la versión V3.02_20161017 (entiendo que eso es el OTA). Por otro lado, averigüe como activar las opciones de desarrollo del teléfono, que vaya tela para hacerlo, podían dejarlas ya diponibles, y active dos opciones del wifi. Ahora me funciona aparentemente normal. Menos ma,l pero no estaré tranquilo hasta que no pase algo más de tiempo. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema