![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la camara del iphone 7
No supera ni siquiera a los mejores android del año pasado.
https://www.dxomark.com/Mobiles/Colu.../Mobile-Scores |
|
|
|
|
|
Jajajaja, Siiiiiiiiiiiiiiii Claaaaaaaro..
Vaya tela, por eso la mayoría de reviews ponen al S7/Note 7 con el IPhone 7 plus como las mejores cámaras móviles actuales... En fin, ya me lo tomo con humor Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que xakata tendra un mejor analis que este https://www.dxomark.com/Mobiles/Appl...tter-than-ever |
|
|
||||
|
||||
|
Coño el iPhone 7 hace muy buenas fotos según los compañeros.
Yo flipo según quien hace la review es el mejor o es el peor... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Todas, puedes mirar páginas americanas que se han ido publicando en este foro, como de habla hispana
Lo que está claro que otras marcas se han dejado la billetera esta vez un poco más.. Me extraña que no esté el lumia 950 XL, siendo de los mejores en fotos... Que raro no habrán pagado lo suficiente para analizarlo jeje Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dxomark pagan lo mismo todas por analizar sus productos. Si no pagas no te analizan, nadie trabaja gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay rewiews (dejando xataka de lado que son unos sirvenguenzas, más comprados que otra cosa) que ponen la cámara del i7 en mal lugar.
La del 7 Plus ha gustado, y la del 7 normal no está gustando, siempre comparando con la competencia, si lo comparas con la del i6s será mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun estoy esperando esas paginas donde dice que es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que la diferencia entre uno y otro en la sea abismal. La diferencia es muy poco. Yo particularmente con las características que tiene hoy dia un tlf me conformo. Si quiero fotos buenas saco mi Canon simplemente.
Lo que si es verdad que es muy probable que Samsung abandone antes al S7 en soporte de actualizaciones que Apple al Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la camara del 7 y la del S7 es infima con luz.
Sin luz si que el S7 se ve mejor y con mas detalle las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uniros al trolleo compañeros, el iphone 7 hace unas fotos que son basura literalmente, a nivel de un xiaomi mi mi mi mi mi de 39€
Incluso el xiaomi se pasa por la piedra al aifon, esque estos fans de apple son unos incultos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta mencionar a xiaomi, no pinta nada aquí, incluso si vas por esos derroteros te puedes plantear porque apple no se come una mierda en China. La gente quiere lo mejor, y parece que apple desde hace tiempo ya no es quien lo aporta al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro porque la gente solo sabe comparar moviles sobre el papel Además si lees mi comentario estoy diciendo que xiaomi se pasa por la piedra al aifon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con suerte nosotros toqueteamos un par de ellos. Y nuestras opiniones suelen coincidir con ciertos analistas, y siempre difieren en otros. Xataka es portal que año tras año pone por las nubes ciertos terminales y echa mierda encima de otros, luego se encuentra con un feedback muy diferente del nuestro y de la mayoría de otras webs. Xataka es basura, es un canal comprado, siempre pone al iPhone y a Samsung por las nubes, la gente se lo creo, luego vienen 20 analistas que van diciendo lo contrario, pero resulta son estos últimos los que mienten. Yo mismo reporte comentarios en vídeos de xataka sacándoles los colores y en todos me contestaron con tonterías sin ningún tipo de nivel. En el caso de dxomark, yo mismo difiero en algunas puntuaciones, pero esta gente sigue siempre los mismos criterios. Y eso no quita que un grueso de profesionales de la fotografía no le gusten nada ese portal. Última edición por Dperez12 Día 28/09/16 a las 12:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque App£€ y $am$ung saben hacer "la$ €o$a$" ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién estrenando el iphone7 (normal) y la verdad.....siendo buena cámara.....hay que reconocer que esta un peldaño por debajo del resto de la gama alta (se pongan como se pongan los fanboys).....en vídeo si que esta a la altura. Yo he probado todos los gama alta actuales y si tuviera que elegir.....
CAMARA DEL S7 con el software del Huawei P9.....combinación perfecta esa. Dicho lo cual.....encantao en terminos generales con este iphone 7 Añado....vaya BASURA los modos de larga exposicion de aplicaciones de terceros tipo procam4...... son una estafa...no es larga exposicion real.....van añadiendo imagenes continuas hasta saturar al infinito.......Lg G5, P9, S7.....si disponen de larga exposicion y me jode...porque yo la usaba muchisimo.... Última edición por pepisho Día 28/09/16 a las 12:52:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido el s7 edge el g5 el 6s plus y ahora el 7 plus el 7 normal lo desconozco pero la del 7 plus es flipante...la de samsung saturaba demasiado los colores la del plus mucho mas reales..de noche farolas blancas el s7 me las amarilleaba el 7 plus no...el g5 muy buena tambien pero tambien saturaba colores sin ser tan exagerado como s7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xataka es un canal mediocre ya con que graban con un micrófono que nisiquiera se les escucha al hablar vamos mal...
Estuve mirando muchas comparaciones de i7 Plus contra varios y decian la cámara del s7 es definitivamente mejor, cuando son prácticamente iguales... sólo les Interesa el saturado. Quiero ver que tal será la cámara del LG v20 aunque seguro tiene el mismo sensor que el G5 |
|
|
||||
|
||||
|
Poca credibilidad tiene está gente, desde qué pusieron al s4 por encima del lumia 1020 en cámara con eso ya lo dijo todo XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay se lucieron ya en su dia compi ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»